Cómo lidiar con TDAH sin Meds
Pen
diarios
suplementos de aceite de pescado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga una lista de las tareas diarias que se deben lograr . Aunque el TDAH no se puede curar, se puede reducir la gravedad de la misma , tratando de mantener su vida lo más organizado posible . Cada vez que usted complete su lista de tareas , debería recompensarse por comer su comida favorita, viendo su programa favorito de televisión o haciendo una pequeña compra. Según HelpGuide.org , el objetivo es entrenarse para convertirse en un trabajador diligente a través de un sistema de castigo y recompensa. El castigo incluye renunciar a momentos de ocio o su comida favorita hasta que se haga el trabajo.
2
Administre sus niveles de ira y el estrés . La ira y el estrés pueden agravar la inquietud y la falta de atención, lo que significa que tendrás que aprender técnicas de relajación para reducir el estrés . No sólo el estrés empeora los síntomas del TDAH , que también puede causar complicaciones de salud física , como la presión arterial alta. Medita en la mañana antes de que comience su día. Edward M. Hallowell y John J. Ratey libro " Liberado de distracción ", recomienda meditar por lo menos durante 10 minutos para aliviar su mente y prepararse para el resto del día . La respiración profunda y lenta también puede calmarte cuando te sientes ansioso y estresado. Inhale por la nariz profundamente , sostenga durante 3 segundos y exhale por la boca hasta que todo el aire está fuera de tus pulmones.
3
Cambie su dieta . Aunque no hay pruebas concluyentes de que el cambio de su dieta puede reducir los síntomas del TDAH , la Clínica Mayo informa de que los aditivos alimentarios se han relacionado con el aumento o empeoramiento de comportamiento TDAH. Tales aditivos alimentarios incluyen benzoato de sodio , FD &C Amarillo No. 6 , D &C Amarillo N º 10 , FD &C Amarillo N º 5 y FD &C Rojo N º 40 . La cafeína , el trigo , los huevos , la leche y el azúcar puede tener un efecto sobre la hiperactividad, y deben ser eliminados de su dieta o se consume en cantidades limitadas para determinar si afectan la conducta.
4
Tomar Omega- 3 de pescado Los suplementos de aceite o comer más pescado . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los que sufren de TDAH tienen niveles más bajos de ácidos grasos Omega- 3 que los que no tienen TDAH. De acuerdo con las " Guías Alimentarias para los Estadounidenses " establecidas por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , no se debe consumir más de 6 onzas de pescado al día .