Riesgos ADHD Medicación

Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención ( ADHD ) es una condición asociada con la falta de concentración , falta de concentración , falta de control de los impulsos , inquietud y otros síntomas y se diagnostica en niños y adultos . Hay medicamentos disponibles para tratar los síntomas del TDAH. Estimulantes

Tipos de medicamentos estimulantes para el tratamiento del TDAH incluyen a base de metilfenidato ( Ritalin y Concerta es decir ) , a base de anfetamina ( Adderall es decir , Dexedrine y Vyvanse ) , y la metanfetamina ( Desoxyn ) . Los efectos secundarios incluyen pérdida de peso, insomnio, irritabilidad y aumento de la presión arterial . Estos medicamentos tienen un alto potencial para el abuso.
No estimulantes

Strattera ( atomoxetina clorhidrato ) es un medicamento no estimulante para el tratamiento del TDAH . Los efectos secundarios incluyen mareos, molestias gastrointestinales , pérdida de peso , insomnio , dificultad para orinar y efectos sexuales secundarios .

Antidepresivos

Los antidepresivos han demostrado cierta eficacia en el tratamiento de los síntomas del TDAH . Wellbutrin ( bupropion ) es un medicamento que se puede recetar fuera de etiqueta para el tratamiento del TDAH. Los efectos secundarios de Wellbutrin incluyen pérdida de peso , insomnio , mareos , estreñimiento , sequedad de boca , dolor de estómago y aumento del riesgo de convulsiones.
Antihipertensivos

Catapres ( clonidina ) es de vez en cuando utilizado como un tratamiento para una indicación para el TDAH. Los efectos secundarios incluyen la disfunción sexual, somnolencia , dolor de cabeza , malestar estomacal y estreñimiento. Serio, pero poco frecuente , los efectos secundarios incluyen erupciones cutáneas, urticaria e hinchazón de la garganta , la cara, los brazos y /o piernas. Consulte a su médico tan pronto como sea posible si se experimentan estos efectos secundarios.
Interacciones medicamentosas

Si está tomando otros medicamentos o consumen alcohol, discutir las interacciones potenciales con a su médico antes de usar.