Medicamentos para la ansiedad y la niñez ADHD
médicos suelen recetar estimulantes para tratar el TDAH . Los estimulantes funcionan al incrementar y equilibrar los niveles de neurotransmisores en el cerebro , que puede ayudar con los síntomas de hiperactividad y falta de atención . Algunos niños con TDAH pueden tomar estimulantes de acción corta dos o tres veces al día , mientras que otros niños se tome una pastilla o parche de acción más prolongada que dure todo el día. Los efectos secundarios pueden incluir pérdida de peso , dificultad para dormir y pérdida de apetito; estimulantes comunes que se utilizan para el tratamiento del TDAH incluyen Ritalin y Adderall
no estimulantes
no . estimulante medicamento llamado Strattera también puede ser utilizado para tratar los síntomas del TDAH . Este sería el caso de los niños que no responden a los medicamentos estimulantes o que experimentan efectos secundarios graves de los estimulantes . Strattera puede trabajar para aliviar los síntomas del TDAH tradicionales , además de la ansiedad y por lo general se da en una o dos dosis daily.Strattera también puede hacer que los pacientes experimentan pérdida de apetito , pérdida de peso y náuseas. En casos raros, puede causar problemas hepáticos. En algunos estudios, también se ha sugerido que Strattera puede aumentar las ideas suicidas en niños y adolescentes.
Otros medicamentos para el TDAH
Algunos médicos pueden recetar antidepresivos a tratar los síntomas del TDAH , sobre todo si el paciente no responde a los tratamientos anteriores o tiene un trastorno del humor para acompañar el TDAH. Medicamentos de alta presión sanguínea , tales como la clonidina , también pueden ayudar con los síntomas del TDAH , como tics , el insomnio y la agresión.
Selectivo - Serotonina Recaptación Inhibidores
selectiva - Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) son una clase de antidepresivos a menudo se utiliza para tratar los trastornos de ansiedad infantil . Este grupo de medicamentos incluye Zoloft , Paxil y Prozac . Estos medicamentos conllevan un pequeño riesgo de aumento de pensamientos suicidas en niños y adolescentes, así que los padres deben vigilar a sus hijos mientras ellos toman ISRS.
Niños y Medicamentos
Con cualquier infancia trastorno, es importante vigilar a su hijo como ella toma su medicamento para asegurarse de que ella toma las dosis adecuadas de cada día y que no aparezcan efectos secundarios graves. Algunos niños pueden tener dificultades para tomar ciertos medicamentos, ya que no están acostumbrados a tragar píldoras (la mayoría de las drogas mencionadas aquí no vienen en forma líquida ) , o porque no quieren admitir que hay algo "equivocado " con ellos. Trabaje con su hijo para ayudarlo a aprender a tomar su medicación diaria , y recordarle que le ayuda a sentirse mejor y vivir su vida de una manera segura y saludable. Vigile a su hijo de los efectos secundarios físicos o emocionales , y hable con su médico cada vez que siente que algo ha cambiado (por ejemplo, el aumento de los síntomas de la gravedad o la aparición de un efecto secundario) . A continuación, el médico puede prescribir una dosis o un medicamento diferente si es necesario.