Los síntomas del TDAH en niños pequeños
Los niños pequeños con TDAH son tan hiperactivo que a menudo aparecen como si se están ejecutando en un motor. Su energía es interminable, y que parecen estar en constante movimiento corriente , pasando de una actividad a otra sin apenas descanso entre . Aunque es normal que los niños pequeños sean muy activos , los niños con TDAH pueden parecer nunca parar y son incapaces de controlar su hiperactividad en situaciones en las que es apropiado para correr, saltar y trepar .
Inatento
un niño con ADHD puede mostrar falta de atención en un número de maneras. Él puede tener dificultades para escuchar y seguir instrucciones , es posible que no parece escuchar a la gente cuando se dirijan a él y él pueden tener problemas para concentrarse durante el juego o las actividades escolares . Como resultado de este síntoma , los niños con TDAH pueden venir a través como traviesos , desobedientes y descuidado cuando su falta de atención no es intencional y no pueden estar en su control para corregir sin terapia conductual e incluso medicamentos.
Inquieto
Un niño con TDAH puede resultar imposible quedarse quieto. Incluso si se encuentra en la mesa de comer una comida o sentado en su escritorio de trabajo en una tarea escolar , él será incapaz de mantenerse a sí mismo de mover alguna parte de su cuerpo. Él constantemente se movía inquieto , ya sea dando golpecitos con el pie en el suelo , chasqueando los dedos o golpeando su mano varias veces en la pierna o en la mesa .
Impulsivo
niño con TDAH a menudo exhiben comportamientos impulsivos , ya sea física o verbal. Él puede tener dificultades para esperar su turno e interrumpen las conversaciones regularmente , o puede gritar las respuestas a las preguntas de sus padres o maestros piden antes de que hayan terminado o que es apropiado para él hacerlo . Él puede tener dificultades para controlar las cosas que él dice , hablar excesivamente y hacer preguntas o hacer comentarios groseros inapropiados.
Desorganizado
Un niño con TDAH puede aparecer , perder cosas a menudo y olvidar tareas desorganizados que se instruye en completarse. Se pueden tener dificultades para terminar los proyectos que requieren de organización y planificación , y puede venir a través de absolutamente incapaz de dar su atención a los detalles . Este síntoma puede provocar el caos en su vida diaria en el hogar y en la escuela , lo que le hace extraviar papeles , olvidar las asignaciones , tareas negligencia y aparecerá generalmente irresponsable y olvidadizo.