Los síntomas de un niño hiperactivo

Las personas con niños activos a veces se preguntan si están criando a un niño hiperactivo . Con los niños pequeños (especialmente los niños) , que puede ser difícil de distinguir la diferencia entre el comportamiento normal para un niño activo frente a la conducta hiperactiva . Si usted tiene este problema , aquí están algunos de los síntomas a tener en cuenta para ayudarle a determinar si usted tiene un niño hiperactivo . Si lo hace, es posible que desee considerar la posibilidad de que el niño proyectado para déficit de atención con hiperactividad ( TDAH). Excesiva Hablar

niños hiperactivos tienden a hablar mucho (por lo general alta) . Tienen un tiempo difícil mantenerse tranquilo en situaciones en las que otros niños están en silencio y sin mucho esfuerzo.
Inquietud

niños hiperactivos a menudo inquietos en situaciones en las que otros niños son capaces de quedarse quieto . Una parte del cuerpo está siempre en movimiento , incluso cuando la mayoría de los niños se pueden relajar , como cuando se lee un cuento antes de dormir .
Movimiento

Un niño hiperactivo está siempre en movimiento y necesita mucho ejercicio en un día. El niño es probable que evitar cualquier actividad que implique estar sentado , como ver una película o montaje de Legos .
Ruido

Mientras que todos los niños pueden ser ruidoso a veces , niños hiperactivos son ruidosas mayor parte del tiempo . Amigos pueden bromear con que se puede escuchar a su hijo que viene de una milla de distancia .
Pobre control de impulsos

Los niños hiperactivos tienen problemas para controlar sus impulsos. Ellos parecen carecer de un filtro interno diciéndoles que hacer algo físico podría ser una mala idea.

Reacciones de los demás

Si otros adultos con frecuencia le dan consejos sobre la crianza no solicitado, tales como la forma de decir que no a su hijo , su hijo puede ser hiperactivo. Los niños hiperactivos son a menudo confundido con " niños mimados . "
Despistado

Los niños hiperactivos tienen dificultades para mantener la concentración en una actividad . Por ejemplo , podrían perder el interés en un programa de televisión durante los comerciales .