¿Cómo elegir un deporte para un niño con TDAH

Algunos deportes son más fáciles para un niño con TDAH , ya que requieren menos atención o son más atractivas . Si su hijo tiene dificultades en la escuela, un deporte puede dar un niño con TDAH una oportunidad para elevar su autoestima. Sea realista acerca de las fortalezas y debilidades de su hijo y tratar de igualar a la actividad adecuada . Instrucciones Matemáticas 1

empezar con un deporte de equipo que da una salida a una gran cantidad de energía. Fútbol , el hockey y el baloncesto son de ritmo rápido y permiten más juego continuo que el fútbol o el voleibol. El béisbol es a menudo demasiado lento ritmo de un niño con TDAH.
2

Seleccione un deporte que proporciona instrucción uno a uno si su hijo tiene problemas para prestar atención en un grupo. Tenis o la esgrima puede ser más fácil para su niño con TDAH que un deporte de equipo. Algunos niños con TDAH son escaladores naturales y escalada en roca puede ser la pareja perfecta.
3

Busque los deportes que se centra en la mejora personal , como el ciclismo o la pista. Estos ayudan al niño a desarrollar metas realistas y ver resultados medibles. Este tipo de actividad también es bueno para un niño que tiene dificultades para cooperar con los demás .
4

Elige un deporte visual si el niño tiene dificultad para seguir instrucciones verbales . Aprender haciendo es más fácil de escuchar . A veces, un deporte que requiere un casco de ayuda al niño a mantener la concentración y menos distraído .
5

Perseguir un deporte de contacto , tales como las artes marciales , el fútbol o la lucha libre, si su hijo tiene dificultades para mantener las manos quietas de todos modos.