Los síntomas del mal de moldes
moho puede desencadenar rinitis alérgica, que es una condición que causa síntomas de alergia nasal. Estornudos frecuentes y la congestión puede ocurrir como la nariz trata de deshacerse del patógeno. Otros síntomas de la rinitis alérgica incluyen secreción nasal y picazón y goteo nasal. Los médicos a menudo prescriben los aerosoles nasales que mantienen los pasajes húmedos y antihistamínicos que bloquean la reacción alérgica del cuerpo en un esfuerzo para controlar los síntomas.
Piel Problemas
moho desencadena una reacción alérgica en el cuerpo, los síntomas se manifiestan de muchas maneras. Con la piel , la cuestión principal es la picazón . Esto puede ir desde la picazón en general con ningún área o marcas problema específico de urticaria y erupciones cutáneas localizadas o generalizadas . Urticaria , también llamada urticaria, es un problema común en las personas con alergias al moho . Estas manchas rojas que pican generalmente desaparecen por sí solos , pero en casos graves pueden requerir tratamiento médico, como un tiro antihistamínico.
Picazón en ojos
Algunos moldes pueden ser tan potente que desencadenan reacciones alérgicas en personas que de otra manera no tienen alergias . La misma presencia de moho puede ser suficiente para convertir a los ojos , en , orbes llorosos y enrojecidos e irritados. Más peligroso está tratando de limpiar el moho sin uso de gafas de seguridad adecuadas , ya que las esporas pueden flotar y entrar en contacto con los ojos y causar irritación más grave e incluso infecciones. Si las esporas de moho entran en los ojos, se debe lavar inmediatamente. Frotar o tratando de arañar la zona de los ojos puede causar más daños, por lo que tomar las precauciones de seguridad adecuadas son primordiales.
Problemas respiratorios
moho puede empeorar los síntomas de un asmático o una persona con problemas de respiración o causa asma en una persona sin antecedentes de la enfermedad. Separar de asma, mal moho puede inducir ataques de tos que duran varios minutos y dejar a una persona sintiéndose mareado y cansado. Como se inhalan las esporas del moho , los pulmones o las vías aéreas tratan de expulsar a los irritantes, que conduce a la contracción en la respiración o tos violenta .