Pescado Alergias en Niños
una reacción alérgica al pescado pueden incluir una variedad de síntomas que van desde urticaria, picazón , calambres , diarrea y vómitos. La gravedad de los síntomas depende de la extensión de la reacción alérgica . En las reacciones graves, los niños pueden toser , resollar , tener dificultad para respirar y perder el conocimiento. Una reacción alérgica grave a los peces puede resultar en la anafilaxia. Los niños que tienen asma y alergias alimentarias tienen un mayor riesgo de anafilaxia , que es una afección potencialmente mortal que requiere atención médica inmediata es necesaria.
Retrasar exposición
es posible prevenir o incluso retrasar el desarrollo de las alergias alimentarias en los niños al no introducir alimentos sólidos en la dieta hasta que el niño alcanza la edad de seis meses. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de tres no haber pescado en sus dietas.
Prevención
La clave para prevenir las reacciones alérgicas en los niños es para evitar la exposición a los alérgenos. Los niños que tienen alergias severas de pescado pueden tener una reacción apenas entre en contacto con el pescado o incluso por la inhalación de los vapores de cocción. Los niños con alergias de pescado y los adultos que cuidan de ellos deben ser conscientes de los alimentos menos obvios que puedan contener pescado. Estos incluyen la salsa inglesa , salsa de barbacoa y pastel de carne. Aderezos para ensaladas , como aderezo de ensalada César con frecuencia contienen anchoas.