Alergias a los gatos en los niños
mayoría de los niños que sufren de alergias a los gatos no están reaccionando a la piel del gato , pero a la caspa de gato, la saliva y la orina. Los niños con alergias tienen un sistema inmunológico que reacciona de forma exagerada a la exposición a estas sustancias.
Síntomas
niños que tienen alergias a los gatos sufren de síntomas como flujo nasal , estornudos, ojos rojos , picor en los ojos , congestión nasal y enrojecimiento de la piel al rascarse por un gato . Los niños con alergias más graves pueden desarrollar síntomas graves , como urticaria , enrojecimiento, tos y sibilancias. Los niños que tienen alergias a los gatos a menudo muestran síntomas en cuestión de minutos de exposición o en el transcurso de varias horas.
Diagnóstico y tratamiento
Diagnóstico de alergias a los gatos en los niños es hecho a través de las pruebas de alergia . Los médicos pueden realizar una prueba de sangre o una prueba de marcar la piel para identificar las sustancias que el niño está reaccionando a . Los tratamientos para los niños con alergia a los gatos depende de la gravedad de la alergia . Los síntomas leves en los niños son tratados con antihistamínicos , lo que limita la exposición al gato y bañar al gato regularmente . Reacciones alérgicas graves en los niños pueden requerir inyecciones para la alergia en forma mensual , para reducir la severidad de los síntomas.