Los síntomas de la sacarosa Sensibilidad
Las personas con sensibilidades de azúcar se cree que son " adictos" al azúcar. Esto existe para un número de razones . Uno de los más importantes es la alta elevación - o "alto " - alguien obtiene después de comer algo dulce. Este "alto" es un signo normal de la sensibilidad de azúcar y siempre es seguido por un accidente . Alguien que no ha comido la cantidad normal de dulces por un día muestra síntomas de hipoglucemia, una concentración anormalmente baja de azúcar en la sangre. Estos síntomas incluyen la fatiga y la depresión. El resultado puede ser un mundo montaña rusa donde no comer azúcares conduce a la depresión y la fatiga . Luego , después de comer , la persona consigue una elevación a corto plazo de la energía y una sensación de bienestar . La vida se convierte en un ciclo difícil.
Depresión
sensibilidades de azúcar a menudo se correlacionan con los niveles bajos de la producción de serotonina . La serotonina es un elemento muy importante sustancia química del cerebro . Controla las emociones , proporciona una sensación de bienestar y ayuda a las facultades de razonamiento. Las personas con sensibilidades de azúcar generalmente no producen tanto de serotonina como la gente en equilibrio. Por lo tanto , las personas de azúcar - sensibles son más propensos a la depresión , ataques de pánico y la ansiedad que el resto de la población . Esta baja producción de serotonina también conduce a problemas como cambios de humor , insomnio y dificultad para concentrarse .
Dolor
Las personas con sensibilidades de azúcar también tienen niveles de endorfinas inferiores. Este está conectado a la falta de serotonina . Las endorfinas son sustancias químicas que el cerebro emite cuando el cuerpo está bajo estrés. Esto ayuda a calmar a alguien y proporciona una sensación de bienestar en los momentos de dolor. Cuando endorfinas son bajos , las personas sienten un dolor más agudo; calmarse en situaciones de estrés es difícil. Los niveles bajos de endorfinas son un síntoma de sensibilidad sacarosa, lo que conduce a una intensa ansiedad y la incapacidad de superar el dolor. En otras palabras, la gente de azúcar - sensibles sienten dolor con más intensidad que el resto de la población . Tanto la falta de endorfinas y la baja producción de serotonina pueden conducir a un comportamiento agresivo, sentimientos de estar abrumado e incluso dolores de cabeza .