Cuáles son los signos y síntomas de una alergia a Olive &White Ash Trees

? Olivos se han sabido para producir reacciones alérgicas graves en las personas , sobre todo en los primeros cuatro a cinco semanas de la primavera. Los que viven cerca de los fresnos blancos tienen una alta probabilidad de convertirse en sensibles al polen producido por los árboles. El polen de estos árboles provoca reacciones alérgicas en algunas personas; los síntomas principales son el asma , la rinitis alérgica y conjuntivitis alérgica para los dos tipos de árboles . Asma

asma se refiere a la hinchazón y la inflamación de las vías respiratorias que puede causar dificultad para respirar . De los tres principales síntomas de las alergias fresno olivo y blanco, este es el más peligroso. Si persiste por más de unos pocos meses , puede que no sea un síntoma de una alergia, el asma puede ser una enfermedad crónica. Consultar con su médico puede ser una buena idea.
Rinitis Alérgica

La rinitis alérgica se compone principalmente de la secreción nasal, ojos llorosos y picazón , estornudos constantes , fatiga , dolor de garganta , congestión nasal , dolor de cabeza y tos. Es un grupo de síntomas se centraron en los pasajes nasales. Este síntoma es causado por dos fresnos y olivos blancos.
Conjuntivitis Alérgica

Esta es una irritación de la membrana que recubre los párpados . También se conoce como "ojo rojo " y se caracteriza por picazón, ojos llorosos . La conjuntivitis también puede incluir el ojo hinchazón , dolor y /o enrojecimiento. La manera de distinguir esto de la rinitis es que causa exclusivamente problemas de los ojos .
Prevenir los síntomas

Si usted vive en un área con una gran cantidad de ceniza o de olivos , no se puede evitar su polen . Para limitar sus síntomas , permanecer en el interior 10 a.m.-4 p.m. y en días de viento o los días con mucha humedad , porque el polen es más probable que sea en el aire en estos tiempos . Mantener las ventanas cerradas cuando se viaja y se ducha después de estar afuera también puede ayudar a la exposición al polen límite y reacciones alérgicas.