Negro tinta del tatuaje Alergia
Cada color de la tinta del tatuaje utiliza diferentes ingredientes y pigmentos . Esta variación en los ingredientes da como resultado una amplia gama de reacciones , dependiendo de la sensibilidad de cada persona a ciertos elementos . Tinta del tatuaje negro se compone de carbono ( tinta china ), óxido de hierro y el palo de tinte . Una reacción alérgica que resulta de tinta negro indica una sensibilidad al carbono.
Identificación
Las reacciones alérgicas a la tinta del tatuaje negro pueden ocurrir inmediatamente después de aplicar el tatuaje. Sin embargo , de acuerdo con la clínica Mayo, una reacción alérgica a la tinta del tatuaje puede todavía ocurrir años después de que se aplicó el tatuaje. Una reacción alérgica común a la tinta del tatuaje negro es una comezón, enrojecimiento, erupciones de tipo eccema escamosa o enrojecimiento en y alrededor del área del tatuaje. Las reacciones más graves , tales como urticaria , son también posibles.
Tratamiento
Si usted está experimentando una reacción alérgica a la tinta del tatuaje negro , consulte a un médico o un dermatólogo para determinar el mejor tratamiento. Algunas alergias tatuaje pueden ser tratadas con el uso de aloe vera , esteroides tópicos o otras cremas creadas específicamente para el cuidado posterior del tatuaje. En casos severos, la depilación láser de los tatuajes puede ser necesario.
Prevención
Es posible prevenir algunas de las reacciones alérgicas a la tinta del tatuaje negro por el cuidado adecuado para el tatuaje inmediatamente después de que se aplica . Mantenga el área limpia y humecta con un paño húmedo varias veces al día . Evite volver a vendar el tatuaje; deje que entre aire adecuado , pero evitar la exposición de la zona a la luz solar directa. Pregunte en la tienda de aplicar el tatuaje para proporcionar instrucciones de cuidado posterior específicas. OsCommerce Advertencia
La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) no regula los ingredientes en tintas o pigmentos utilizados para los tatuajes. Un número cada vez mayor de los pigmentos se utilizan para hacer tatuajes y , mientras que algunos son aprobados por la FDA para uso cosmético , muchos de ellos no están aprobados para la inyección bajo la piel. Recomendamos a los consumidores y los médicos reportar cualquier reacción adversa a los tatuajes a la FDA .