Abedul Alergias

Una alergia árbol de abedul es una respuesta anormal del cuerpo a la que el polen de un árbol de abedul emite . Los árboles de abedul son uno de los muchos árboles que pueden desencadenar una reacción alérgica en algunas personas. Estos árboles son comunes y tienen muchas personas que sufren reacciones adversas durante la temporada de polen. Árboles Frecuencia

abedul son una de las principales productoras de polen de árboles . Como resultado , se asocian con un número de personas que tienen una alergia árbol de abedul . Aunque este árbol alcanza su pico para arrogar el polen en el aire en diferentes momentos en diferentes partes del mundo , este árbol llega a su altura para los síntomas de la alergia gatillo en febrero a junio en los EE.UU.

Síntomas

Los síntomas de una alergia al abedul son bastante típicos de otras alergias aerotransportadas . La rinitis alérgica normalmente se expresa con una secreción o congestión nasal , picazón en la garganta , picazón en los ojos y /o una erupción cutánea . Una parte de un árbol de la alergia al polen de abedul que no es típico de muchos otros alérgenos transportados por el aire es una condición donde la comida también se puede desencadenar una reacción alérgica . Esta situación se conoce como " síndrome de alergia oral. "
Síndrome de alergia oral

Un síntoma común de las alergias de los árboles de abedul es una condición llamada síndrome de alergia oral " . " Este trastorno ocurre cuando alguien que es alérgico a los árboles de abedul come ciertos alimentos que el cuerpo malinterpreta como el polen de abedul . Como resultado, el cuerpo responde con una picazón o ronchas en la boca.

Hay una serie de alimentos que pueden desencadenar el síndrome de alergia oral en aquellos con una alergia al abedul . Algunos los más comunes son las almendras , manzanas, apio , papas y trigo. Es importante tener en cuenta que el síndrome de alergia oral no es una verdadera alergia a los alimentos , en lugar de una alergia al polen que se expresa a través de los alimentos .

Síndrome de alergia oral puede ocurrir en hasta el 70 por ciento de las personas que tienen una alergia al polen .
Tratamiento

al igual que cualquier otro tipo de sustancia que produce la alergia, la evitación completa es la mejor manera de tratar y con suerte evitar una reacción alérgica a los árboles de abedul . Desafortunadamente, es casi imposible para un alérgico a escapar por completo del polen árbol cuando está en su apogeo. Incluso sellado un hogar fuera del mundo exterior no va a permitir la evitación completa , ya que esta sustancia microscópica es probable que todavía encontrar un agujero para excavar a través y encontrar a alguien que es alérgico a ella.

Cuando en medio de un reacción alérgica , los antihistamínicos ( de venta libre o con receta) que funciona mejor para calmar la respuesta irracional del cuerpo para el polen de los árboles . Incluso teniendo el antihistamínico antes de salir al aire libre puede reducir algunos de los problemas asociados con la alergia.
Prevención

Aunque la evitación completa no es totalmente posible, haciendo un esfuerzo concertado para evitar que el aire al aire libre durante la temporada de polen de abedul pico sigue siendo importante. Si tiene que estar fuera por un período prolongado de tiempo y está sufriendo los efectos negativos de este polen de los árboles , una máscara de oscuridad podría ser aconsejable.

Si usted ha estado al aire libre durante la temporada de polen de los árboles de abedul pico , una vez que llegar de nuevo en el interior , retire la ropa que llevaba al aire libre y lavarlos para eliminar cualquier rastro de los residuos de polen. Además , tomar una ducha y lavarse el pelo para eliminar las trazas que podrían estar presentes en su cuerpo. Estos dos pasos pueden recorrer un largo camino para evitar o reducir las reacciones alérgicas , sobre todo en el interior de su hogar.