Conejo Alergias y Estornudos
La fiebre del heno es el resultado más común de una alergia conejo, de acuerdo a la Salud Central. La caspa de conejo hace que los senos se irriten . La irritación lleva a un goteo de la nariz y una sensación de picazón en la nariz. La picazón combinado con su cuerpo tratando de librarse del alérgeno provoca estornudos agresivo. Estornudos , como resultado de una alergia conejo se manifiesta en ataques de estornudos y los combates , muchas veces sin control.
Prevención
La mejor manera de prevenir el estornudo de una alergia conejo es para evitar el alérgeno tanto como sea posible . Si usted es dueño de un conejo, puede colocarla al aire libre durante los meses de verano y en un garaje o el sótano durante los meses de invierno. No mantenga el conejo en espacios comunes o su dormitorio. Después de tocar el conejo , lavarse las manos y limpiar su ropa con un rodillo de pelusa . Considere la posibilidad de deshacerse del conejo si sus síntomas no mejoran.
Tratamiento
Según la Sociedad Rabbit House, aerosoles nasales con medicamentos anti -inflamatorios pueden ser eficaz en el tratamiento de los estornudos y otras complicaciones nasales de una alergia conejo. Hable con su médico sobre la prueba de la alergia de conejo para confirmar el conejo es el culpable. Si usted tiene una alergia al conejo, consulte con un alergólogo para determinar si vacunas para las alergias son una opción para usted. Si es así, ver si se puede utilizar la propia piel de su conejo en el proceso de inyección para la alergia .
Precauciones
Mantenga su casa limpia y libre de caspa de mascotas . No toque el conejo en la cara y usar gafas de protección al manipular un conejo. Use una máscara de la cara directamente sobre su boca y nariz para evitar la caspa de conejo desde la introducción de sus fosas nasales.
Complicaciones
Estornudos cuando estás cerca conejos es un signo que está experimentando una reacción alérgica. Un estornudo reacción alérgica que causa se acompaña habitualmente con otras reacciones nasales como congestión nasal, presión en los senos y la descarga. Si usted está expuesto a un conejo por un largo período de tiempo , se corre el riesgo de desarrollar una infección sinusal o de pólipos nasales.