Feniramina Efectos Secundarios
Hay algunos efectos secundarios comunes causados por Feniramina que se consideran generalmente ser menor y desaparecer rápidamente por su cuenta. Estos efectos secundarios incluyen una sensación de cosquilleo y enrojecimiento de los ojos. Si estos efectos persisten o se intensifican, se aconseja buscar atención médica.
Efectos secundarios graves
Por otro lado , también hay algunos efectos secundarios graves , potencialmente dañino efectos que pudieran derivarse de un uso feniramina . En el caso de efectos secundarios graves , se debe dejar de utilizar el antihistamínico y recibir atención médica inmediata. Algunos de los efectos son cambios en la visión , visión borrosa , irritación y enrojecimiento , dolor de ojos y ver "halos" las zonas circundantes de la luz.
Reacciones alérgicas
Algunas personas también pueden experimentar reacciones alérgicas como un efecto secundario de feniramina . Si una persona debe notar signos de reacción alérgica , se debe buscar asistencia médica. Algunos signos de reacción alérgica potencial están surgiendo en las colmenas , teniendo dificultades para respirar, erupción e hinchazón de la lengua de la piel, la garganta, los labios y la boca .
Sobredosis
Si una persona sospecha que ha tomado una sobredosis de feniramina , debe dejar de usarlo inmediatamente y busque atención médica de emergencia . Algunos de los signos de sobredosis Feniramina son excitación , alucinaciones , fiebre, somnolencia extrema , delirio, convulsiones, temblores, pérdida del equilibrio, ritmo cardíaco acelerado , pupilas dilatadas, los sentimientos de depresión , sequedad de boca , ansiedad, enrojecimiento de la piel , náuseas y vómitos.
Interacciones medicamentosas
se aconseja que las personas que toman feniramina evitar el uso de inhibidores de la MAO durante , así como antes y después del tratamiento con la medicación ( dos semanas antes , y dos semanas después) . Esto es debido a la posibilidad de una interacción de drogas que amenaza la vida que se produce como resultado de la inhibidor de la MAO y el Feniramina . Aquellos que toman ciertos medicamentos para migrañas (tales como naratriptán y ergotamina ) también deben consultar a sus médicos sobre el uso Feniramina , como el componente descongestionante del medicamento podría empeorar los efectos secundarios para ellos. Los medicamentos anticonvulsivos y otros tipos de medicamentos que inducen somnolencia, relajantes musculares, medicamentos psiquiátricos , y reductores de narcóticos para el dolor son medicamentos que podrían interactuar negativamente con Feniramina .