Signos y Los síntomas de alergias solares

Una reacción en la piel tras la exposición solar no es tan poco común , aunque por lo general es debido a ciertos productos químicos como el protector solar o acné medicamentos que hacen la piel más sensible a la luz solar . La Clínica Mayo informa que una verdadera alergia al sol es rara. En esta condición , el sistema inmune reacciona de forma exagerada a la exposición al sol , la activación de células inflamatorias en la piel . Sitio web InteliHealth de seguros Aetna afirma que hay varios tipos diferentes de alergias solares , y los signos y síntomas puede variar. Erupción de la piel

El síntoma más común de una alergia al sol es una erupción roja que pica. La erupción también puede causar dolor o una sensación de ardor . En casos graves, el sarpullido puede producir ampollas o sangrado. Esta erupción ocurre con mayor frecuencia en el cuello, parte superior del pecho , el dorso de las manos y las superficies exteriores de los brazos y las piernas. Con el prurigo actínico , una forma hereditaria de la alergia al sol, que afecta principalmente a los nativos americanos , el sarpullido es más común en la cara y labios. La erupción puede ocurrir inmediatamente después de la exposición al sol o puede aparecer varias horas o incluso un día , más tarde.
Hives

una rara forma de alergia al sol llamada urticaria solar puede producir urticaria. Las colmenas , que son grandes y ronchas rojas que pican , aparecen en áreas de la piel expuesta al sol en cuestión de minutos . La Sociedad Dermatológica de Nueva Zelanda dice que esta condición puede ser causada por la luz ultravioleta artificial a partir de las cabinas de bronceado , así como la exposición al sol .
Sensación de malestar

Polimorfa erupción de luz, que es la forma más común de alergia al sol , de acuerdo con InteliHealth , puede producir síntomas similares a la gripe , además de una erupción. Estos pueden manifestarse como náuseas , escalofríos , dolor de cabeza y malestar general. Estos síntomas por lo general sólo duran una hora o dos .