Hibiclens tratamiento de la alergia
Hibiclens es un antiséptico que se utiliza para limpiar la piel de cualquier germen o bacteria. Se utiliza sobre todo antes de las cirugías para asegurarse de que la piel esté libre de cualquier bacteria que más tarde podrían causar la infección. Hibiclens también se ha utilizado para tratar el acné , como las propiedades antisépticas eliminar cualquier y todas las bacterias que pueden causar la inflamación y pústulas . También se puede prescribir como un enjuague bucal para combatir la gingivitis.
Hibiclens Alergia Reacción
Si bien una reacción alérgica es rara con Hibiclens , algunos pacientes que utilizan este medicamento experimentan reacciones . Los efectos secundarios de Hibiclens , cuando se usa por vía tópica, incluyen irritación de la piel , que incluye enrojecimiento leve y picazón en el sitio de contacto y dermatitis de contacto, que se caracteriza por una intensa inflamación, el enrojecimiento , la picazón y las lesiones en el área expuesta. Estos síntomas se presentan entre 24 y 48 horas después del uso inicial .
Cuando se utiliza como un enjuague bucal , los pacientes han experimentado manchas en los dientes y el cambio en el sabor boca como efectos secundarios leves . Las reacciones severas incluyen dificultad para respirar; urticaria; dificultad para respirar; erupción; e hinchazón de la boca, lengua y garganta. Usted siempre debe consultar a su médico si nota cualquier efecto los cambios , irritación o efectos secundarios durante el uso de Hibiclens , no importa que tan insignificante .
Tratamiento
Los pacientes deben siempre consultar a un médico cuando experimentan una reacción alérgica. Si los efectos secundarios son leves , tales como irritación de la piel , lo que interrumpirá el producto debe reducir los efectos . Por lo general , con una irritación tópica de la piel, simplemente lavar el área afectada y la suspensión del medicamento aliviará los síntomas. Sin embargo , si la irritación es molesta , se puede utilizar un ungüento anti- cortisol y antihistamínico para aliviar el dolor y la picazón causada por la reacción alérgica leve. Si el paciente está experimentando efectos secundarios graves , como dificultad para respirar , deben ir directamente a la sala de urgencias , ya que la reacción puede necesitar una atención más aguda. En algunos casos, el paciente puede necesitar una inyección de antihistamínico o epinefrina para contrarrestar la reacción. Sólo un profesional capacitado debe tratar una reacción alérgica grave, como dificultad para respirar , o dificultad para respirar . Lo mejor es permitir a un profesional para tratar las reacciones alérgicas. Una vez más, con cualquier reacción, no importa que sea muy leve , consulte a su médico.