Remedios naturales de la alergia estacional
Las hierbas son una manera suave y natural para tratar los síntomas de las alergias estacionales . La ortiga se ha utilizado para tratar los síntomas causados por las alergias. Cuando se toma internamente , esta planta reduce la inflamación y la congestión bronquial. Lo mejor es comenzar a tomar esta hierba entre dos y cuatro semanas antes de la temporada de alergias , y la ortiga es seguro de usar en toda la temporada de alergias o mientras tiene síntomas . La dosis común es uno de 250 a 500 mg cápsula cada dos a cuatro horas o hasta que los síntomas se alivian .
La quercetina es un compuesto flavonoide natural que se encuentra en frutas y verduras que se ha encontrado para reducir los síntomas de la alergia mediante el control de la liberación de histaminas. Aunque este nutriente se puede obtener al consumir un montón de productos frescos, que puede tener mejores resultados si se toma como un suplemento. Tome una cápsula de 400 mg dos veces al día entre las comidas.
Raíz El sello de oro es una hierba antibacterial que ayuda a estimular el sistema inmunológico. A menudo se combina con otras hierbas durante la temporada de alergias para apoyar el cuerpo en el tratamiento de los síntomas causados por alérgenos. Tome uno de 100 a 200 mg cápsula tres veces al día durante seis semanas a la vez . Luego tome un descanso de tres a seis semanas antes de reanudar .
Especias
comida picante caliente puede ser eficaz en el alivio de la congestión nasal y la congestión causadas por los síntomas de alergia . Las especias picantes ayudan a las secreciones mucosas delgadas , mantenimiento de las vías nasales y la apertura de las vías respiratorias para facilitar la respiración . Algunas especias que se pueden incluir en las preparaciones de comida son la pimienta de cayena , jengibre caliente y fenogreco .
Otros
cosas adicionales se puede hacer para aliviar los síntomas y te hacen sentir más cómodo cuando las alergias estacionales huelga. Salina (agua salada ) aerosol nasal ayuda a lavar el polen de los pasajes nasales y reducir la mucosa. La miel cruda es un remedio antiguo para aliviar las alergias. Mantenga su entorno limpio y sin polvo. Coma una dieta de alimentos enteros sin alimentos, como lácteos, que puede aumentar la producción de moco , y evitar los alimentos azucarados procesados que debilitan el sistema inmunológico.