Ambrosía Alergia Tratamiento

ambrosía incluyen una variedad de plantas que crecen a lo largo de América del Norte, pero son frecuentes en las zonas rurales de la Costa Este y los estados del medio oeste de los Estados Unidos. De todos los estadounidenses que son alérgicas a las plantas productoras de polen , el 75 por ciento son alérgicos a la ambrosía . Si bien no existe una cura para la alergia a la ambrosía , hay muchas maneras de prevenir los ataques durante el tiempo de la polinización. Evitar

alejarse del polen siempre que sea posible . Averigüe cuando el nivel de polen de la ambrosía es alta y permanecer en el interior . A menudo, las noticias y el tiempo los canales locales darán los recuentos de polen diarios . También, www.pollen.com ofrecerá recuentos de polen por cada región de los Estados Unidos. Si usted puede permanecer en el interior y tener acceso a un filtro HEPA ( partículas de alta eficiencia ) , que puede ayudar a reducir el polen del aire interior. Si usted puede tomar vacaciones durante los peores momentos del año para la ambrosía ( finales del verano a principios del otoño ) , esto puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas . Las regiones montañosas de la Costa Oeste con la menor cantidad de ambrosía en el país. Si su alergia a la ambrosía es demasiado severa , puede ser beneficioso para mudarse permanentemente a la Costa Oeste.

Antihistamínicos

medicamentos antihistamínicos pueden disminuir los síntomas de la fiebre del heno , independientemente de la causa. Estos síntomas incluyen secreción nasal, la cabeza tapada, estornudos , tos y ojos llorosos e irritados . La mayoría de los antihistamínicos que están disponibles hoy en día no causan somnolencia como lo hicieron en el pasado. Esto hace que tomarlos durante el día, cuando usted puede estar trabajando o conduciendo , mucho más fácil . Junto con pastillas y jarabes , un montón de aerosoles nasales de antihistamínico se puede utilizar con pocos efectos secundarios . Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta y no ingerir una mayor que la dosis recomendada.

Vacunas contra la alergia

Si el exceso de medicamentos de venta libre hace no proporcionan suficiente alivio , puede ser el momento para ver a un alergólogo o un oído, nariz y garganta . Estos profesionales pueden administrar la inmunoterapia ( vacunas contra la alergia ) para aliviar los síntomas de la ambrosía . En primer lugar , van a determinar los alérgenos exactas a las que son susceptibles y luego le dan inyecciones para reducir la respuesta alérgica a estos alergenos . El número y la frecuencia de disparos necesarios depende de la gravedad de alergias a la ambrosía específicos para el individuo . A veces los resultados se ven en unas pocas semanas , o puede tomar meses . En ocasiones, ciertas personas pueden eliminar los síntomas alérgicos después de varios disparos , mientras que otros deben recibir vacunas para el resto de sus vidas.