Hoja informativa para la sarna

La sarna es una enfermedad de la piel en la que los pequeños ácaros microscópicos madriguera bajo la piel de una persona. Estos ácaros , llamados Sarcoptes scabiei , causan picazón extrema y requieren tratamiento médico. La sarna es fácil de tratar, aunque el picor puede persistir durante semanas después de que los ácaros se han ido. La condición es muy contagiosa ya menudo resulta en un brote en familias o grupos que viven en constante contacto con los demás. Síntomas

Los síntomas de la sarna incluyen picazón constante, que puede empeorar por la noche, y protuberancias rojas pequeñas o ampollas en la piel. Estas protuberancias se encuentran a menudo en los pliegues de la piel, pero pueden aparecer en cualquier parte . Según la Clínica Mayo, los lugares más comunes para estos golpes incluyen entre los dedos , las muñecas en el interior, debajo de las axilas , en la parte interna del codo , las plantas de los pies , alrededor de los senos, en el área genital de los hombres, la cintura, las rodillas, nalgas y en los omóplatos . Los niños pueden mostrar signos de infección en el cuero cabelludo , el cuello, las palmas de las manos, plantas de los pies o en la cara.
Causas

La sarna se contagia a través de física póngase en contacto con otras personas y , en casos más raros , mediante el contacto con la ropa de cama o la ropa infectada . Debido a que la sarna se propaga tan rápidamente de persona a persona , el médico puede tratar a todos en una familia o grupo en el que una persona ha sido infectada . Esto asegura que si la sarna ya ha pasado , se mató y se propaga de nuevo a la persona después del tratamiento.
Buscando Atención Médica

Ver a su médico si su piel es la picazón , o tiene protuberancias rojas o ampollas . La sarna no pueden ser asesinados por el exceso de medicamentos de venta libre o lavando las zonas afectadas. Sólo un medicamento recetado puede acabar con ellos . Si usted ha estado cerca de una persona que tiene sarna, debe consultar a su médico, incluso si los síntomas no están presentes. Esto asegura que no está llevando la sarna y no lo saben todavía.
Tratamiento

Cuando usted está recibiendo tratamiento para la sarna , es una buena idea para lavar toda la ropa y la ropa de cama en agua caliente con jabón y secarlas en un ajuste de calor alto . Para los artículos que no pueda lavar o limpiar en seco , sellarlos en una bolsa y guardarlos en el garaje o en una habitación no utilizada durante una semana para permitir que los ácaros se mueren de hambre .

Durante su visita al médico , va a buscar signos de ácaros y mirar una muestra de piel bajo el microscopio. Si usted tiene sarna , el médico le dará una crema que se aplica en todo el cuerpo , por lo general desde el cuello hacia abajo , y dejar actuar durante ocho horas. Para casos especiales , una medicación oral puede ser prescrito.
Comezón

comezón puede persistir incluso después de que termine el tratamiento . Para ayudar a calmar la picazón , aplique agua fría a la zona con un trapo o por inmersión en la bañera. Use loción de calamina en parches picantes de la piel . Si el picor es severo, consulte a su médico si un antihistamínico de venta libre es el adecuado para usted.