Cómo vaciar Senos

La irrigación nasal o el lavado de los senos es una técnica útil para el goteo nasal o tapado y la cabeza tapada . Ya sea que usted está sufriendo de un resfriado, alergias o sinusitis, una irrigación con agua salina es fácil, seguro y ofrece un alivio rápido. Aquí es cómo vaciar los senos . Cosas que necesitará
bulbo nasal jeringa página 1 /4 cdta. sal página 1 /4 cdta. bicarbonato de sodio
8 oz agua caliente del grifo o agua destilada
tejidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar la solución de irrigación nasal utilizando 1 /4 cdta. sal, 1 /4 cdta. bicarbonato de sodio y 8 oz agua caliente del grifo o agua destilada. Es una buena idea para hervir el agua y deje que se enfríe a una temperatura cálida seguro a continuación, agregar la sal y el bicarbonato de soda.
2

Utilice entre 8 y 16 onzas de solución en cada fosa nasal una vez o dos veces al día , o seguir las recomendaciones de su médico.
3

Inclínese sobre el lavabo y dar vuelta a su cabeza para que la fosa nasal izquierda es a la baja .
4

Squirt la solución lentamente en su fosa nasal derecha con una pera de goma nasal. El agua pasará por el orificio nasal izquierdo en el fregadero. Haga suficiente presión para asegurar la solución fluye desde el orificio nasal derecho en la fosa nasal izquierda y sale corriendo .
5

Sonarse la nariz suavemente y repita el mismo proceso para el riego de la fosa nasal izquierda.