Ollas y preocupaciones de aluminio
Dr. Alois Alzheimer fue el primero en describir la enfermedad en 1906. Se ha aprendido mucho en el siglo intervenir , aunque sus causas aún no están claros . Una serie de cambios en la signatura se producen en el cerebro a medida que la enfermedad progresa . Diferentes tipos de proteínas comienzan a acumularse en el cerebro , ya sea como grupos - conocidos clínicamente como "placas" - o hebras retorcidas como , conocidos como " marañas ". Las sinapsis , los conductos eléctricos entre las diferentes partes del cerebro , comienzan a descomponerse . La inflamación es común que el cerebro se deteriora, y, finalmente, las células cerebrales comienzan a morir lejos en grandes cantidades.
Las causas de la enfermedad de Alzheimer
No existe una " causa" única de la enfermedad de Alzheimer , pero los investigadores han encontrado una serie de factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar la enfermedad. La edad es un factor obvio , ya que el riesgo de Alzheimer aumenta con el tiempo . La genética también puede ser un factor. Un pequeño número de familias en todo el mundo tienen una peculiaridad genética que hace que la enfermedad de Alzheimer inevitable , mientras que muchos más tienen genes que aumentan su vulnerabilidad.
Alzheimer y aluminio
1965 dos estudios independientes sugieren un vínculo entre la enfermedad de Alzheimer y el aluminio. Durante los años transcurridos desde entonces, muchos estudios adicionales han generado resultados contradictorios. Actualmente la profesión médica en su conjunto no apoya la idea de un vínculo entre el aluminio y el Alzheimer. Estudios posteriores de personas que tenían altos niveles de aluminio no han demostrado una mayor incidencia de la enfermedad de Alzheimer , y los estudios de las personas con Alzheimer no mostraron consistentemente altos niveles de aluminio.
Ingestión dietética de Aluminio