Cómo practicar recordando actividades con personas mayores

Cuando las personas envejecen , sus recuerdos disminuyen significativamente . La pérdida de memoria es un problema entre las personas mayores , en particular aquellos con la demencia y la enfermedad de Alzheimer . Las actividades que puede que se centran en el pasado puede ayudar al cerebro activo y mejorar la memoria . Recordando a experiencias agradables del pasado puede hacer que la gente se sienta mejor así. Para las personas mayores , la integración de las actividades terapéuticas que incluyen reminiscencias puede ayudar tanto con el estado de ánimo y la memoria. Instrucciones Matemáticas 1

Facilitar una discusión abierta sobre los recuerdos del pasado . Ya que puede ser claro por dónde empezar la conversación , puede utilizar instrucciones para ayudar a comenzar las discusiones. Usted puede incluso poner las preguntas en un recipiente y pida a los participantes que escojan al azar con el fin de estimular la discusión. Ejemplos de preguntas que se pueden utilizar como avisos incluyen : Comparta su experiencia de vacaciones favorito , ¿por qué era tan especial? ¿Cuál era su trabajo favorito ? ¿Cuáles fueron los cumpleaños como en su familia? ¿Qué es una cosa que usted quiere que sus nietos o hijos sepan de ti?
2

Escuchar música y ver la televisión . Canciones conocidas del pasado puede ser una actividad reconfortante recordar el pasado y pueden provocar fuertes recuerdos . Los participantes pueden escuchar sus canciones favoritas y discutir experiencias conectadas a ellos. Ver programas de televisión de los pasados ​​de los participantes también pueden provocar la discusión . Usted puede preguntar a los participantes sobre sus experiencias consiguiendo su primer televisor , lo que era , lo que ellos vieron y cómo ha impactado en sus vidas a lo largo de los años.
Página 3

Use objetos del pasado a evocar la memoria y la discusión. Esto se puede hacer con diferentes temas . Por ejemplo , haga que los participantes comparten fotografías o artículos de sus bodas que pueden promover las conversaciones acerca de las familias y cónyuges. Otros giros en esta actividad pueden incluir el uso de viejas revistas o guías de viaje. Estos pueden provocar recuerdos de compras, cocinar, estilos , recuerdos de viaje y de la familia.