¿Cómo cuido de discapacitados mentales adultos con demencia

? Un informe de 2007 de la Universidad de Michigan afirman que hasta uno de cada siete estadounidenses de 70 o más años de edad ( aproximadamente 3,4 millones) tienen alguna forma de demencia, siendo la forma más común , enfermedad de Alzheimer , que afecta a dos tercios de ese número . La prevalencia de la demencia sugiere que el conocimiento de cómo cuidar de un adulto con la demencia es una necesidad relevante para muchas personas. Rutina

Las personas con demencia a menudo no recuerdan cómo hacer tareas simples , o incluso que ya han hecho la tarea. Una rutina permite que las mismas áreas del cerebro que se utilizarán constantemente , lo que puede ralentizar el deterioro de las vías neurológicas relacionadas con esa tarea . Una rutina también puede aliviar un poco la ansiedad que sienten los pacientes con demencia , ya que les permite predecir mejor lo que va a ocurrir a continuación.

Usted no necesita llegar a ser tan programática que, por ejemplo , usted es al servicio de los mismos artículos en la cena todos los días, pero es posible cenar en el mismo tiempo o se lo comen en la misma habitación . Tener horas consistentes para recados y tareas diarias , y los visitantes de horario. En esencia , se adhieren a lo que sabe el paciente.
Simplicidad y Paciencia

Al conversar con un adulto con demencia, mantener todo simple. Las personas con demencia pueden tener problemas para recordar el significado de las palabras, o pueden tener dificultades para obtener significado de la sintaxis compleja. Utilice frases cortas y directas , y dar tiempo suficiente para que puedan responder .

Simplicidad también se aplica a las tareas , ya que las personas con demencia pueden tener problemas para mantener las secuencias recta. Usted puede sentirse obligado a acelerar el paciente a lo largo , sobre todo si te acuerdas de lo mucho que él solía hacer y entender , pero ser paciente y tomar todo un paso a la vez puede realmente ayudar a su ser querido para lograr más.

Actividades

Las personas con demencia necesitan atención y cuidado, pero ellos también necesitan sentirse normal y tan independiente como sea razonable. Recuerde, ellos han pasado toda su vida cuidando de sí mismos y hacer las cosas que hacen los demás . Las actividades de trabajo en la rutina que establecen que el paciente con demencia disfruta o que están familiarizados . Por ejemplo , hacer un picnic con la familia o jugar un juego o ver una película.
Seguridad

Asegúrese de que el entorno es seguro . Las personas con demencia por lo general no quiere decir hacer daño a sí mismos oa otros , pero no es raro que ellos hagan cosas como dejar una estufa encendida o se caigan por las escaleras. A veces simplemente no reconocen el peligro de un elemento o circunstancia más, así que hay que protegerlos. Barrer la casa de forma rutinaria para los elementos que podrían suponer una lesión o cualquier cosa que esté fuera de lugar, y eliminar cualquier cosa que pueda romper . Nunca deje a un adulto con la demencia por sí sola , especialmente si ella ha sido conocido por vagar .