Cómo convencer una anoréxica que empezar a comer

La anorexia es una enfermedad grave que puede conducir a un peligroso desequilibrio de los sistemas del cuerpo y causa la enfermedad o en algunos casos incluso la muerte. Cómo ayudar a alguien a superar este problema es un proceso largo y difícil, pero si te armas con el conocimiento y la compasión , usted tendrá una mejor oportunidad de éxito. Instrucciones Matemáticas 1

recopilar información sobre la anorexia para que pueda entender la enfermedad y qué esperar . Póngase en contacto con la asociación nacional de trastornos de la alimentación en el (800) 931-2237 y solicitar información gratuita . Investigación en línea y en los recursos publicados para el consejo sobre esta condición específica.
2

Acércate a esta persona y confrontarlos con el problema. Muchas personas con esta afección negar su existencia y pueden enojarse o volátil . Mantenga la calma y responder diciéndoles que le importa y que está allí para ellos . Hágales saber que usted está dispuesto a escuchar o hablar sobre cualquier problema .
3

Dejar de lado la información sobre los peligros de la anorexia y los efectos secundarios de miedo. Dependiendo de la gravedad y la duración de la enfermedad, una persona anoréxica puede estar dispuesto a considerar otras alternativas , sobre todo si usted presenta efectos de imágenes negativas de la enfermedad, tales como la pérdida del cabello o problemas de la piel .
4

Asesorar la persona a buscar ayuda profesional y darles la información de contacto para los grupos locales de apoyo para los trastornos alimentarios . Aunque usted se preocupa y quiere ayudar, usted no es un profesional calificado y anoréxicos en general, mejorar mucho más con una red de apoyo bien informado.
5

Tener un suministro de los alimentos favoritos de esta persona cerca de la mano. A veces, pequeños aperitivos son más fáciles de digerir y alimentos de la comodidad con una sustancia descuidada como la sopa o postre pueden ser más fáciles de comer . Sugerir un aperitivo y comer juntos, pero asegúrese de no verlos comer o vigila, .