Artritis IV medicación
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune crónica que con mayor frecuencia las articulaciones sinoviales (articulaciones , como las rodillas y las articulaciones de los dedos) . Una enfermedad autoinmune es una donde el cuerpo confunde sus propios tejidos para materiales extraños y monta un ataque de librarse de la " materia extraña " que conduce a la inflamación y el dolor.
Otros Tratamientos
tratamiento implicará analgésicos antiinflamatorios llamados AINEs, modificadores de la enfermedad medicamentos antirreumáticos ya veces los esteroides si su enfermedad es muy grave.
IV biológicas Los modificadores
modificadores de respuesta biológica o biológicos sólo se usan en caso de que no se avanza con otros fármacos debido a sus efectos secundarios potenciales. Biológicos ralentizar la progresión de la enfermedad actuando sobre ciertas moléculas en las células dentro de las articulaciones que causan inflamación y daño a los tejidos . Algunos productos biológicos se administran por vía intravenosa en el consultorio del médico o en el hospital .
IV Medicación
frecuencia de la medicación IV depende de cuál se le da . Por ejemplo , después de la infusión inicial IV , se le puede pedir a regresar después de dos semanas después cada ocho semanas después de eso. Efectos de algunos de estos medicamentos se pueden ver durante un máximo de dos años.
Efectos
medicamentos intravenosos para la artritis pueden ralentizar la progresión de la enfermedad en un 40 a 70 por ciento dependiendo de que se utiliza la droga . Por lo general, usted es probable ver resultados después de tres meses con la mejora continua de hasta dos años más tarde , sin embargo , que es probable que comience a sentirse mejor dentro de unas semanas. A pesar de que pueden llevar a la remisión , estos medicamentos no son una cura para la artritis. La reducción en la inflamación, el dolor y el daño a los tejidos puede conducir a una mejora significativa en la calidad de su vida como su movilidad y mejora el dolor disminuye. Medicamentos para la artritis IV no son la primera opción para el tratamiento de la artritis debido a los efectos secundarios. Los científicos todavía están estudiando los efectos a largo plazo .
Efectos secundarios
efectos secundarios incluyen infecciones graves, las infecciones respiratorias y la tuberculosis.
Durante los ensayos clínicos de uno de estos medicamentos , una baja frecuencia de un síndrome ( conjunto de síntomas ) de fiebre escalofríos , dolor de cabeza y cuerpo adolorido en general se informó durante la infusión . Si esto le sucede a usted, puede ser reducida por su médico o enfermera de la desaceleración de la velocidad de infusión y darle otros medicamentos para contrarrestar los efectos . Si los efectos secundarios son continuas , entonces el tratamiento puede ser detenido ..
Consideraciones
IV medicamentos para la artritis no se deben tomar si usted tiene o ha tenido cáncer en el pasado reciente o ha tenido tuberculosis o cualquier tipo de infección. Se utiliza a menudo con uno o más de otros fármacos para mejorar el efecto . Ellos no deben tomar si usted tiene insuficiencia cardíaca o una enfermedad desmielinizante como la esclerosis múltiple y debe ser monitoreado de manera rutinaria para las infecciones por lo que es importante acudir a todas las citas médicas .