Descarga eléctrica para la artritis

El término artritis se puede referir a la artritis reumatoide o la osteoartritis. En la artritis reumatoide ( RA ) , el sistema inmunológico del cuerpo ataca los tejidos en las articulaciones como extraño o invasivo . Puede afectar cualquier articulación. La osteoartritis se produce con el deterioro de las articulaciones que soportan carga , ya sea por la edad , el estrés físico, como el atletismo extremas o el sobrepeso . Los síntomas de ambos tipos de artritis son dolor, inflamación, hinchazón y limitación de la movilidad . Los médicos utilizan muchos tratamientos para ambos tipos de artritis , incluyendo la corriente eléctrica. Tratamiento médico de la AR

Médicos y veterinarios tratar ambos tipos de artritis , para aliviar los síntomas , mejorar la movilidad y para intervenir en el proceso de la enfermedad . El tratamiento incluye : terapia física /ocupacional; calor, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE , como el ibuprofeno ); fármacos anti- inflamatorios no esteroideos , tanto inyecta en la articulación y administrado por vía oral , otros analgésicos , fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME ) para la AR sólo ( se trata de medicamentos que han mostrado beneficio en el retraso del proceso autoinmune de la AR ); las ondas de choque de ultrasonido y terapia bioeléctrica
electricidad, pero no de la descarga eléctrica
. cantidades

controlados de corriente eléctrica pueden aliviar los síntomas en el tratamiento de la artritis. El término " descarga eléctrica " invoca imágenes de la exposición a la fuerte corriente, como uno puede sentir al tocar un cable de alta tensión conectado a la electricidad del hogar . Nadie usa una descarga eléctrica de ese tipo para tratar la artritis .
Trans- estimulación nerviosa eléctrica

estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) utiliza la corriente eléctrica para bloquear sensaciones de dolor de las articulaciones afectadas al cerebro . El proceso tiene pocos efectos secundarios o incomodidad y ofrece a los pacientes un alivio del dolor. De acuerdo con una revisión de la literatura médica publicada en el British Journal of Nursing de la Comunidad en 2007 , TENS beneficia a algunos pacientes y no hace ningún daño, pero pueden no ofrecer las ventajas de costes frente a la terapia convencional.
Estimulación eléctrica neuromuscular

estimulación eléctrica neuromuscular ( EENM ) utiliza corriente eléctrica para estimular la actividad muscular en la articulación afectada. La artritis suele limitar el movimiento, poner los músculos en riesgo de atrofia . NMES hace que los músculos se contraigan sin hacer hincapié en la articulación dolorosa .

Un estudio publicado en el Journal of Rheumatology en 2003 encontró que los pacientes con osteoartritis de la rodilla podría aumentar la fuerza de sus músculos de las piernas con NMES . En las personas con artritis reumatoide, el SNEM aumento de la masa muscular magra , la fuerza muscular y la función física , según los datos publicados en Terapia Física en agosto de 2007 .
Seguridad y Efectos secundarios

En ambos TENS y NEMS , una salud lugares profesionales almohadillas pequeñas en la piel. Las almohadillas tienen cables que los conectan con el ordenador que controla la fuerza de la corriente eléctrica . Los pacientes se sienten un leve, sensación de hormigueo debajo de los cojines . Pocas personas experimentan efectos secundarios , pero algunos pueden notar irritación o enrojecimiento en el lugar de las pastillas .