Ayuda para la artritis severa
artritis es causada por la inflamación de las articulaciones que conectan los huesos del cuerpo . La artritis puede causar dolor crónico (prolongado ) o episódico que inhibe a algunas personas de la realización de tareas básicas.
Reumatoide y la osteoartritis son dos formas de artritis que pueden causar dolor severo. La artritis reumatoide , comúnmente una condición genética , hace que el cuerpo ataca el revestimiento exterior de las articulaciones. Esto puede causar dolor e incomodidad extrema. La artritis reumatoide afecta a niños y adultos.
Osteoartritis afecta a los adultos mayores después de años de movimiento de la articulación . Con el tiempo , las articulaciones comienzan a perder cartílago, una sustancia esponjosa utilizado como un amortiguador entre los huesos. Sin el cartílago , los huesos se rozan, que causa la inflamación de las articulaciones.
Otros tipos de artritis son la gota , lupus y espondilitis anquilosante. Sólo un profesional médico podrá hacer un diagnóstico correcto de la artritis .
Diario Afrontamiento Consejos
Lidiando con el dolor asociado con la artritis severa puede ser un desafío. Después de un diagnóstico adecuado se ha hecho, trabajar con su médico para diseñar un plan para ayudar a hacer frente a estos desafíos. Dependiendo del tipo de artritis que tiene , el dolor puede ser ocasional o frecuente .
Consuma una dieta saludable que contiene antioxidantes, vitamina C, vitamina E y ácidos grasos omega- 3 . Frutas y verduras frescas promueven la buena salud . Evite los alimentos que contienen grasas saturadas , ya que estos alimentos pueden causar inflamación de las articulaciones . Haga una lista de los alimentos que parecen causar la inflamación frecuente para que pueda evitarlas.
Ejercicio regularmente para mantener un peso corporal saludable y para aliviar la rigidez . La meditación y ejercicios de respiración profunda ayudan a mantenerle relajado durante y después de un episodio doloroso .
Lidiando con el dolor de manera positiva puede ayudarle a vivir una vida más productiva y satisfactoria . Evite fumar y el alcohol ya que estas actividades pueden causar una inflamación adicional y no ayudarán a sobrellevar el dolor . Monitor de su cuerpo por lo que será capaz de decir cuando un episodio de artritis está a punto de comenzar. Evite los pensamientos negativos ya que esto sólo hará que la depresión y la ansiedad que puede hacer que el dolor empeore.
La terapia cognitiva conductual es disponible si quieres aprender más sobre cómo lidiar con el dolor mediante el refuerzo positivo. Esta forma de terapia le enseña a mantener la calma y centrado , incluso cuando el dolor se vuelve intenso.
Opciones de Tratamiento Médico
La medicación puede ser necesaria si usted sufre de dolor constante. Los medicamentos comunes incluyen fármacos no esteroides antiinflamatorios (AINE ) , fármacos modificadores de la enfermedad antirreumáticos (FARME) (utilizados principalmente para la artritis reumatoide ), esteroides y suplementos dietéticos tales como la condroitina.
Artritis severa puede requerir cirugía para extirpar los forros conjuntas que están causando el dolor. Reemplazo de la articulación es también una opción.