Synflex Efectos Secundarios
Al tomar Synflex , las personas que son alérgicas a los mariscos deben prestar especial atención a cualquier síntoma que surgen que reflejan su alergia . En raros casos , las víctimas de este tipo de alergia pueden estar experimentando una reacción a la quitina presente en los crustáceos de hidratos de carbono , en lugar de las proteínas causantes de alergias más comunes. La glucosamina , el ingrediente más importante en Synflex , se deriva de la quitina . Póngase en contacto con un profesional médico si aparecen síntomas.
Las personas con Diabetes
El alto contenido de glucosamina en Synflex puede aumentar drásticamente la cantidad de glucosa en la sangre. Los usuarios con diabetes deben revisar sus niveles de glucosa en la sangre con frecuencia para evitar fluctuaciones peligrosas de azúcar en la sangre . Consecuencias potencialmente perjudiciales de azúcar en la sangre (también conocida como hiperglucemia ) incluyen sed extrema y rápida , aumento de la micción , náuseas , dolor de cabeza , piel seca y visión borrosa.
Problemas gastrointestinales
Synflex contiene grandes cantidades del naproxeno ingrediente activo, que a veces se asocia con una enfermedad gastrointestinal. Los individuos con un historial de problemas gastroduodenales, síndrome del intestino irritable o la cirrosis del hígado pueden estar en riesgo de una hemorragia intestinal o ulceración . El riesgo es mayor en los usuarios de la tercera edad y los que tomaban una dosis muy alta diario del producto .
Riesgo Cardiovascular
naproxeno es un ingrediente antiinflamatorio no esteroideo de Synflex , y aunque el riesgo es muy bajo , fármacos similares han sido asociados con un ligero aumento en el riesgo de ataque al corazón , accidente cerebrovascular , la enfermedad cardiovascular y la insuficiencia cardiaca . El riesgo aumenta en las personas que fuman. Si usted tiene un historial de enfermedades del corazón , se recomienda que consulte a su médico antes de tomar Synflex .
Diaria recomendada Dosis
Según easysource.com , la recomendada dosis diaria de Synflex para los seres humanos es de 1 /4 oz. (o 1.5 cucharaditas. ) por día. Para conseguir la máxima efectividad , el fabricante de Synflex sugiere que aquellos que inician un régimen glucosamina podría querer doblar la dosis en 1 /2 oz. durante los primeros 10 días . Las dosis se pueden tomar una vez al día o divididos en mañana y tarde. Mientras que la glucosamina líquida se considera segura , las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar primero con un médico.