La osteoartritis Remedio holístico
Una práctica de 2.000 años de antigüedad, que se originó en China , la acupuntura implica la inserción de pequeñas agujas en puntos clave de presión para aliviar el dolor . Un estudio de 2005 de 73 pacientes con osteoartritis de la rodilla en la Universidad de Maryland Escuela de Medicina encontró que los pacientes experimentaron menos dolor después de 8 semanas de acupuntura indicados en conjunto con su tratamiento regular que los pacientes que acababan de su tratamiento regular. La acupuntura puede no funcionar para todos , pero tiene un buen historial en el tratamiento de la artritis. El único inconveniente es que la mayoría de los planes de seguro , incluyendo Medicare , no cubren la acupuntura , por lo que probablemente tendría que pagar por
Hierbas tratamientos fuera de su propio bolsillo . Y vitaminas
Varias hierbas han demostrado beneficios anti-inflamatorios para el tratamiento de la osteoartritis , y usted puede encontrar la mayoría de ellos en su tienda local de alimentos saludables . Un estudio publicado en " La osteoartritis el cartílago ", mostró que la mayoría de las personas con artritis mostró una reducción en el dolor articular y la inflamación cuando se toma la raíz de jengibre , una hierba que se ha utilizado en Asia durante siglos como un anti- inflamatorio natural . La vitamina E es un antioxidante natural que ha demostrado ser prometedor en el tratamiento de la artritis y aceite Arthcare es una hierba que se cree para fortalecer los tejidos conectivos y cartílago. Puede ser frotado en las articulaciones como un tratamiento tópico o tomar en forma de cápsula.
Yoga y estiramiento
Yoga y ejercicios de estiramiento puede ser eficaz para ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones e inflamación de la artritis. La forma más común de yoga, conocido como hatha yoga, implica el uso de una serie de posturas que se mantiene por un corto tiempo para estirar los grupos musculares y aumentar la fuerza y la flexibilidad. Otra forma de movimiento llamado tai chi es de bajo impacto y se recomienda para las personas mayores y las personas con la limitada flexibilidad que a menudo viene con la osteoartritis. Además de mejorar el tono muscular y la flexibilidad , el yoga y el tai chi también doble como formas de meditación que alivian el estrés y ayudan a aliviar el dolor .