Información sobre la Enfermedad Articular Degenerativa

enfermedad articular degenerativa o artrosis ( OA) es un tipo de artritis que se caracteriza por el deterioro del tejido de cartílago que se forma en las articulaciones entre los huesos. Causas

Las causas de la OA varían y pueden incluir factores hereditarios o heredadas. La mayoría de los casos de la enfermedad han desarrollado como resultado directo de una lesión o sobrecarga repetida en las áreas de juntas afectadas. Mientras que todas las edades pueden ser afectadas , los síntomas empeoran con el tiempo a medida que avanza la enfermedad .
Desarrollo de Enfermedades

OA se desarrolla como el tejido del cartílago que permite el movimiento de la articulación se desgasta , y huesos en los extremos opuestos de la articulación comienzan a frotar juntos , lo que limita su movimiento y deformación de la estructura de la articulación . Mientras esto sucede, los osteofitos o crecimientos óseos , aparecen lo que hace que las articulaciones se hinchan y se dificulta aún más su función. A medida que la enfermedad progresa, los mismos problemas en las articulaciones surgen a lo largo de la columna vertebral y más tarde en las articulaciones de apoyo, como las de las caderas y las rodillas.

Síntomas

síntomas a principios de OA incluyen rigidez en las articulaciones y dolor frecuente tras el movimiento . A medida que la enfermedad progresa , el dolor empeora, y el movimiento de las articulaciones puede llegar a ser muy limitada. Otros síntomas incluyen agrietamiento conjunta y romperse .
Tratamiento básico

Muchos médicos dicen que la mejor manera de combatir la OA, a condición de que OA no es tan avanzado como para ser debilitante , es una rutina moderada de ejercicio combinado con una dieta saludable con el fin de mantener las articulaciones fuertes. Para aliviar el dolor , el exceso de medicamentos de venta libre , como Tylenol son efectivos y tienen pocos efectos secundarios.
Tratamiento Avanzado

medida que la enfermedad empeora , los pacientes pueden considerar más fuerte medicamentos como el sulfato de condroitina -glucosa , lo que alivia el dolor y promueve la salud del cartílago . Como último recurso , las cirugías de reemplazo son posibles, y pueden ser muy eficaces en función del paciente y de la zona afectada.