Hielo como tratamiento para la artritis

No todos los tipos de artritis son los mismos. Hay dos tipos principales (osteoartritis y artritis reumatoide ) que requieren diferentes tratamientos . Y la mayoría de la gente piensa que el calor es mejor para la artritis , pero esto puede no ser cierto. Si el hielo puede ayudar a los síntomas de la artritis pueden depender de qué tipo usted tiene . Además , algunos de los síntomas responderán a hielo y otros no. Saber la diferencia es crítica . La osteoartritis

La osteoartritis es una condición en la que las articulaciones y su cartílago empiezan a deteriorarse y se desgastan . Es el tipo más común y puede afectar a casi cualquier articulación. Espalda, las caderas y las rodillas están a menudo involucrados . Usted puede tener dolor, dificultades para realizar las actividades del día a día , rigidez, dolores musculares y otros problemas.
Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria que afecta a la articulación revestimiento . Dolor , se produce pérdida de la función y la rigidez . Más mujeres que hombres padecen de ella, y avanza por etapas, según la Arthritis Foundation. Se caracteriza por hinchazón, calor y enrojecimiento inicialmente . Con el tiempo , ya que puede romper el hueso y el cartílago .
Cuándo utilizar hielo

Aplique hielo para disminuir la inflamación y aliviar el dolor , o durante un brote ( un período en que los síntomas se intensifican ) . Las personas con artritis reumatoide pueden usar la terapia de frío más a menudo debido a la naturaleza inflamatoria de la enfermedad. El hielo no se recomienda para la rigidez y no promover la relajación.
Cómo utilizar
Hielo