Ejercicio Psoriasis

Psoriasis ocurre cuando las células de la piel crecen en días en lugar de semanas debido a una señal incorrecta al sistema inmunológico. Las células de la piel cubren unos a otros formando lesiones . Un espacio común para encontrar la psoriasis es en el cuero cabelludo , pero se puede encontrar en otros lugares en el cuerpo como el hombro y las rodillas . Si no se trata , puede convertirse en la artritis psoriásica con el dolor en las articulaciones típicamente asociados con otras formas de artritis . Quién lo recibe?

Cualquier persona puede contraer la psoriasis , aunque en Estados Unidos, es casi dos veces más probable que se encuentre en los caucásicos ( 2,5 por ciento) que los afroamericanos ( 1,3 por ciento) , según Skincarephysicians.com . Hombres y mujeres tienen la misma probabilidad de desarrollarla. Sin embargo , sí parece darse en familias. Actualmente, hay cerca de 7 millones de estadounidenses que padecen psoriasis y alrededor de 150.000 en desarrollo cada año.
Cuando se desarrolla?

La psoriasis puede aparecer a cualquier edad . El primer caso es más probable que se manifieste entre los 15 y 30 años de edad, con 75 por ciento de las personas que la desarrollan , al ver que se desarrolle antes de los 40 años de edad. La próxima vez más común para el desarrollo de la psoriasis es entre 50 y 60 años de edad , de acuerdo con Skincarephyscians.com .
Obesidad

La obesidad se considera un riesgo Factor para la psoriasis. No sólo ha de ser ha encontrado sobrepeso para aumentar tus posibilidades de psoriasis, pero los pliegues de la piel que se desarrollan con la obesidad son áreas probables para las placas de psoriasis (lesiones ) para desarrollar .
Ejercicio

el ejercicio puede ayudar a combatir la psoriasis , aunque no se han realizado estudios para demostrar la conexión. Una cosa es que el ejercicio le ayudará a mantener un peso saludable y evitar el factor desencadenante de la obesidad. El ejercicio también le ayudará a mantener la flexibilidad de las articulaciones que pueden verse afectadas por la artritis psoriásica. La artritis psoriásica puede inflamar las articulaciones , aunque , por lo que los ejercicios de bajo impacto como el ciclismo o la natación debe ser hecho. El tai chi se considera muy beneficioso, ya que estimula el estiramiento del cuerpo.