Cómo tratar el asma con una mejor dieta
primer lugar, cada día usted quiere comer más alimentos frescos y crudos. Es mejor si usted puede aprender a mantenerse alejado de los alimentos procesados. Se ha demostrado que los alimentos procesados tienden a producir más moco . Si usted comienza a comer más frutas y verduras frescas , así como semillas de granos enteros y aves magras y el pescado te darás cuenta de una dramática caída en la cantidad de moco que produce.
2
En segundo lugar, el agua potable es esencial para el control de su asma . No sólo hay que beber agua, pero usted debe beber regularmente durante todo el día . Sugiero una copa alrededor de cada 2 horas. Esto ayuda a evitar que el moco se acumulan , por lo tanto la prevención de ataques de asma .
3
En tercer lugar, comer una gran cantidad de ajo y la cebolla a su dieta. Ambos de estos 2 alimentos contienen una propiedad antiinflamatoria que ayuda a aliviar los ataques de asma . Trate de añadir estos dos ingredientes para su comida para el gusto , así como el gran valor medicinal que tienen.
4
Cuarto, comer muchos alimentos con ácidos grasos , así como alimentos que contienen aceite de semilla de lino. Los ácidos grasos de trabajo para reducir la inflamación y aliviar los síntomas del asma .
5
Por último , tenga en cuenta lo que come y tomar nota de cuáles son los alimentos posiblemente podrían desencadenar un ataque y tratar de mantenerse alejado de estos alimentos. Lo que usted come puede no curar su asma , pero por lo que usted come puede tener un gran impacto en su asma .