Cómo limpiar Nebulizadores Inicio
jabón suave
Bolsa de plástico
libre de alérgenos paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar tanta suciedad y el polvo que pueda de la zona en la que se le limpie el nebulizador de asma. La limpieza debe llevarse a cabo en una habitación libre de humo y lejos de ventanas abiertas.
2
Enjuague suavemente la taza con agua caliente. Esto debe hacerse después de cada tratamiento para prevenir el crecimiento bacteriano y la posible infección. Además, no deje reposar el agua en la taza del nebulizador .
3
Lavar el vaso y la boquilla cada noche después del último tratamiento. Use agua tibia y un jabón libre de alérgenos o detergente. No secar la taza o de boquilla con una toalla; . Simplemente dejar que se sequen al aire sobre una superficie limpia y clara
4
Prepare una solución de limpieza de la 1/2 taza de vinagre blanco y 1 1/2 tazas de agua para lavar más la copa y la boquilla en el extremo de cada tres o cuatro días . Deje que la copa y la boquilla en remojo en la solución durante 30 minutos, se lavan , y deje que se seque al aire.
5
Asegúrese de que su taza y la boquilla están secas antes de almacenar la basura por la noche para evitar cualquier acumulación de polvo en general .
6
Si utiliza el nebulizador a menudo , cúbrala con un paño libre de alérgenos y limpia hasta que esté listo para usarlo de nuevo. Si usted no utiliza su nebulizador con regularidad, espere a que se seque después de su última desinfección y luego guárdelo en una bolsa de plástico limpia.