¿Se puede cobrar los pagos por incapacidad para el asma
Al considerar las personas de discapacidad, hay tres criterios iniciales que se deben cumplir antes de proceder. En primer lugar, ya no se puede realizar el trabajo que hizo antes de la aparición o empeoramiento del asma . En segundo lugar, un representante del Seguro Social debe estar de acuerdo que usted no puede cambiar su línea de trabajo debido al asma . Por último, el asma ha durado , o se espera que dure , por lo menos un año o que puede producir la muerte . Si usted ha cumplido con estos tres criterios , entonces usted está listo para proceder con una demanda.
Empleo
Para la recolección de los pagos por incapacidad para el asma , el Seguro Social tiene varios pasos para decidir si usted es elegible . La primera pregunta que se le puede pedir es , " ¿Estás trabajando ? " Si usted está trabajando y sus ganancias totales de más de $ 980 al mes , probablemente no es elegible para recibir pagos por discapacidad .
Severidad de la condición
La siguiente pregunta se le pedirá es : "¿Es su condición grave? " Seguridad Social define la discapacidad como una severa asma lo suficientemente graves como para limitar de manera significativa su capacidad para realizar las actividades básicas de trabajo para la mayoría de puestos de trabajo. Este tipo de cosas son de pie o caminar, oír y hablar , y ser capaz de tomar la dirección .
Directrices
Su asma debe cumplir con los criterios enunciados en el Social directrices de seguridad. La presencia de bronquitis asmática crónica y /o ataques de asma debe requerir la atención de un médico al menos una vez cada dos meses o seis veces al año .
Examen médico
crónica asmática bronquitis generalmente causa la pérdida irreversible de la función pulmonar . Se requieren por lo tanto, una historia clínica , un examen físico y una radiografía de tórax , así como otras pruebas , .
Frecuencia de los ataques
Otro síntoma de asma que pueden te hace elegible para los pagos por incapacidad son los ataques frecuentes de asma . Estos son los ataques que , a pesar del tratamiento prescrito, son lo suficientemente graves como para requerir la atención de un médico y se producen al menos una vez cada dos meses o por lo menos seis veces al año . Estos ataques se definen como episodios que duran uno o varios días , y requieren un tratamiento intensivo en un hospital, sala de emergencias o el ajuste equivalente.
.