¿Cómo debe Instruya al paciente a respirar por un tratamiento con nebulizador
Si usted está enseñando a un niño más pequeño cómo utilizar un nebulizador, tendrá que comenzar con la instrucción sobre el uso adecuado de una máscara. Coloque la máscara cómodamente sobre nariz y la boca del niño y seguro en su lugar alrededor de la parte posterior de la cabeza con la banda elástica adjunta. Si usted está enseñando a un niño mayor, adolescente o adulto, es probable que utilice una boquilla que se introduce entre los dientes. Si este es el caso , enseñar a él para sostener la boquilla en su lugar con la presión del labio firma que crea un sello alrededor de su abertura . Algunas boquillas no entregar la niebla hasta que un dedo se coloca sobre una válvula en la boquilla que crea el flujo de aire necesario . Otros portavoces y máscaras ofrecen niebla tan pronto como la unidad principal nebulizador está encendido.
Respiración Técnica y complicaciones potenciales
Al inicio de un tratamiento, la persona en su cuidado debe expulsar lo más completa posible . Una vez que la niebla fluye hacia la máscara o una boquilla , debe respirar lenta y profundamente por la boca. Cuando los pulmones están llenos, ella debe contener la respiración durante dos o tres segundos para dar tiempo a la medicación para entrar de lleno las vías respiratorias de los pulmones. Después de este primer aliento , ella debe continuar este ciclo de exhalación e inhalación hasta que finalice la dosis de la medicación . Por lo general , el tratamiento se llevará alrededor de cinco a 10 minutos.
En algunos casos, la persona que está dando instrucciones puede sentirse mareado o desorientado durante el curso del tratamiento. Si esto ocurre , haga que quitarse la máscara o quitar el protector bucal y tomar un descanso durante unos minutos . Una vez que la cabeza está clara , pídale que continúe el tratamiento y se centran en la respiración sea más lenta que antes. En algunos casos, una respiración más lenta puede no resolver mareo o desorientación. En estos casos, póngase en contacto con el médico de la persona para recibir consejos de tratamiento adicional.
Finalización de una sesión de tratamiento
Al final del tratamiento, animar al paciente a respirar profundamente varias veces y la tos vigorosamente. En combinación , estas acciones se asegurará de que sus pulmones son claras y obligan a las secreciones que pueden ser capturadas en sus vías respiratorias.