¿Cómo reparar una hernia de disco
Fría
pad calefacción
Medicamentos antiinflamatorios
Relajantes musculares
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 del hielo y el calor pueden ayudar a aliviar el dolor desde un disco herniado.
Utilice compresas frías y almohadillas térmicas . Las compresas frías reducirá la hinchazón que puede ocurrir con un disco herniado. Almohadillas calientes pueden aliviar el dolor de hernia de disco . Alternar entre compresas frías y almohadillas térmicas durante todo el día . Sólo deje la compresa fría en el área durante 20 minutos a la vez .
2 Medicamentos antiinflamatorios pueden reducir la hinchazón alrededor de una hernia de disco .
Tomar medicamentos antiinflamatorios . Los medicamentos como el ibuprofeno o Tylenol puede reducir la hinchazón y brindar algún alivio del dolor causado por una hernia de disco . Si el dolor es intenso, una medicación más fuerte podría ser necesaria y puede ser recetado por un médico.
3
Tomar relajantes musculares. Los relajantes musculares alivian el estrés y la tensión en los músculos que rodean el disco herniado. Relajantes musculares recetados pueden ser brindados por un médico. Funciones alcohol como un relajante muscular . Un vaso de vino puede relajar la tensión y el estrés en los músculos.
4
Masajear la zona de la hernia de disco . Pida a alguien que masajear la zona para relajar los músculos de todo el disco. Las hernias discales son más fáciles de reparar cuando los músculos están relajados.
5
Usar terapia de tracción . Terapia de tracción es una manera de estirar la columna vertebral para realinear una hernia de disco . Esto por lo general consiste en colocar la cabeza en una " honda " y con el otro extremo lastrado con una gran bolsa de agua. Tracción alivia la tensión y el estrés en la columna vertebral. Una vez que la columna vertebral es relajado y estirado , una hernia de disco puede realinear por sí sola.