Espondilosis lumbar Terapia Física Tratamiento
En muchos casos de espondilosis lumbar, descansar junto con la terapia física es ordenada . Y en el 75 por ciento de los casos , la terapia física y descanso cuidar del problema.
La terapia física puede aliviar el dolor de cuello y rigidez en la espalda . Los ejercicios como abdominales y ejercicios abdominales pueden fortalecer y rehabilitar los músculos y las articulaciones cercanas a la columna vertebral y el estómago , lo que ayuda a aliviar la presión y el dolor en la columna vertebral .
Los fisioterapeutas también utilizan la estimulación electrónica y el calor para reducir el dolor y los espasmos musculares relacionados a la espondilosis . Ejercicios relacionados poleas y pesos se utilizan a menudo para fortalecer el cuello de un paciente y músculos de la espalda .
Un fisioterapeuta también puede proporcionar estrategias para limitar el riesgo de futuros problemas de espalda y si se necesita para ello cualquier restricciones en el trabajo o actividades recreativas.
ejercicios de terapia física posibles incluyen ejercicios como el yoga y otros ejercicios para aumentar la flexibilidad y la fuerza. Los ejercicios de estiramiento también son formas comunes de tratamiento
isométrica ejerce
ejercicios isométricos - . Cuando un músculo se tensó y mantiene estacionario cuando la retención de tensión - son una herramienta fisioterapeutas utilizan . Bandas de goma de gran tamaño se utiliza a menudo para proporcionar resistencia y aumentar la flexibilidad .
La natación y la hidroterapia son otros remedios fisioterapia posibles .
Un fisioterapeuta puede tener un paciente use un collar cervical o cuello ortopédico a mantener la articulación afectada en su lugar y limitar los espasmos musculares. Un cinturón de soporte para su espalda también puede ser sugerido para mantener el peso de la espalda del paciente
Terapia ejerce
ejercicios de terapia física pueden incluir extensiones, donde una persona afectada se acuesta boca abajo en el suelo y luego levanta la parte superior del cuerpo lo más alto posible para fortalecer músculos de la espalda .
las personas afectadas también pueden estar cerca de una pared, con los pies unos 12 centímetros de la pared . La colocación de las manos en la pared, el estrés individual hacia atrás , el brazo de trabajo y músculos de la espalda .