¿Qué ejercicios se pueden hacer para una hernia de disco

? Discos abultados son los discos que se han expandido fuera de la columna vertebral. Ellos sobresalen y presiona sobre los nervios que ejecutan la columna vertebral. Esta presión hace que el malestar ya veces dolor. Los discos, sin embargo, no se han roto o se hernia , y una de las cosas principales que los médicos recetan para esto es el reposo en cama . Sin embargo , hay algunos ejercicios y terapias que pueden ayudar en la curación del disco. Fuerza abdominal

Fortalecimiento de la parte inferior del abdomen es un objetivo en la terapia física para ayudar a mantener a la sección media del cuerpo . Esto está en consonancia con el fortalecimiento de los músculos alrededor de la columna vertebral , ya que ayuda a mantener el cuerpo en posición vertical , sin poner toda la presión sobre la columna vertebral. Mientras se está acostado en el suelo con las rodillas dobladas , tirar de los músculos del estómago y contenerse a la cuenta de diez. Este es un ejercicio para principiantes y es bueno para aquellos con discos abultados dolorosas porque la columna vertebral no se mueve. Pierna y elevaciones del brazo se añaden después de un tiempo para fortalecer el cuerpo al mismo tiempo a la columna vertebral a descansar.
Estiramiento

Los ejercicios de estiramiento son una buena manera de ayudar con un dañado disco. El estiramiento permite que la sangre fluya hacia el área, y el aumento del flujo sanguíneo ayuda con la curación. Acostarse plana en el suelo con las rodillas dobladas es el comienzo de un ejercicio. La pelvis se gira a continuación, de manera que la parte trasera es completamente plana en el suelo incluyendo la espalda baja . La posición se mantiene durante cinco segundos y luego se detuvo. Luego la parte de atrás se arquea ligeramente durante cinco segundos. Otro implica tendido en el suelo y levantando una rodilla al pecho y sosteniendo durante cinco segundos. Repita el proceso con la otra rodilla . Es necesario afirmar que todos los ejercicios , incluidos los tramos , nunca se debe hacer hasta que se consultó a un médico.

Postura

uno trabaja de ejercicio en el estiramiento de la columna vertebral mientras trabajando en mantener la espalda en la posición correcta y el fortalecimiento de los músculos trapecios inferiores. La espalda debe estar recta para este ejercicio, y lo mejor es que el paciente está sentado en una silla cómoda. El individuo levanta el hueso del pecho hacia arriba y al mismo tiempo presionar ligeramente los omóplatos hacia abajo y hacia los demás.
Caminar

Ciertos ejercicios pueden ayudar a fortalecer los músculos que rodean el área del problema . Mediante el fortalecimiento de los músculos , esto ayuda a mantener el área más segura que quita presión a la hernia de disco . Caminar en el lugar en un pequeño trampolín ejercicio es un ejercicio que ayuda con la construcción de músculo en la columna vertebral . Para ello, trabaja en el equilibrio. Al tratar de mantener el equilibrio , el cuerpo tiene que utilizar los músculos alrededor de la columna vertebral para mantenerse en pie . La cama elástica amortigua el pie para que la espalda no está sacudido constantemente.