Apretado en el bíceps femoral y el dolor de espalda
Hay muchos factores que pueden contribuir a isquiotibiales , como la genética o la falta de ejercicios de estiramiento. Los atletas que no se estiran mucho antes de esfuerzo físico son propensos a isquiotibiales .
Complicaciones
isquiotibiales tiran de los huesos de la pelvis , lo que tensa los músculos traseros y causa dolor . Tener isquiotibiales también puede conducir a problemas en las articulaciones y una reducción en el movimiento.
Estiramiento
estirar los tendones es la mejor manera de evitar que se peguen . Trate de estirar los músculos después de un ejercicio de calentamiento . Busca a estiramientos de isquiotibiales dedicados y añadirlos a su rutina de ejercicios dos o tres veces a la semana .
Masaje
Conseguir un masaje deportivo en las piernas y las caderas puede aflojar su isquiotibiales y proporcionar un alivio para su espalda baja .
Fortalecimiento
Prevenir el dolor de espalda , manteniendo sus tendones fuertes . Las sentadillas y las estocadas orientar sus tendones de la corva , dándoles el poder que necesitan para proteger su espalda .