Remedio para una hernia de disco

Una hernia de disco se produce cuando el núcleo interior del disco ( núcleo pulposo ) se inicia presionando contra la pared del disco exterior ( anillo fibroso ) , y obliga a que el disco se abulte hacia afuera. Un disco está hecho de un material suave , gelatinoso y es responsable de amortiguar las vértebras de la columna vertebral . Un disco abultado ocurre gradualmente con el tiempo y puede o curarse por sí misma o por medio de tratamiento. Hay una gran variedad de recursos que pueden combatir esta condición, y es importante que consulte con un profesional médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento. Yoga y estiramiento

Yoga y estiramiento pueden aliviar el dolor asociado con una hernia de disco y empezar a poner remedio a la situación . Yoga trata una hernia de disco mediante el fortalecimiento de los músculos abdominales , lo que compensa la pérdida de la función en las vértebras . El estiramiento ayuda a mejorar la circulación en la zona afectada . Estiramientos simples, tales como ascensores de rodilla , giros pélvicos y rollos de rodilla pueden reducir la inflamación y el dolor en la espalda.
Fisioterapia

Fisioterapia está diseñado para ayudarle a volver a sus actividades normales después de sufrir de una hernia de disco . Este tipo de terapia funciona mediante la reconstrucción y la mejora de la fuerza en su espalda. Un programa de terapia bien redondeado se centra en controlar los síntomas mediante el fomento de la movilidad y la postura correcta. Tener una postura correcta pone menos tensión en la columna vertebral , lo que reduce el dolor de un disco inflamado . La terapia física le da las herramientas para construir la coordinación en la zona de la espalda , y se considera una inversión en salud a largo plazo en la lucha contra los problemas en la espalda.
Estimulación

Otra forma de remediar una hernia de disco es el de estimular la zona con técnicas de movilización o manipulación espinal. Si se detecta el disco abultado desde el principio , en el fondo la movilización de tejidos blandos o de masajes por personal capacitado puede manejar el dolor y crear la circulación en la zona. Hielo , calor y estimulación eléctrica se utilizan para tratar esta condición mediante el fomento del flujo sanguíneo en la zona.