Ejercicios para el tratamiento del dolor de espalda
La sentadilla de pared es una gran manera de desarrollar más fuerza en su espalda baja , sin añadir una fuerte resistencia . Comience de pie con la espalda contra la pared , con los brazos colgando a los lados. Para acoplar la parte baja de la espalda contra la pared en lo posible , los talones deben estar cerca de un pie de la pared y las rodillas deben estar ligeramente flexionadas . Apriete sus músculos abdominales y flexione las rodillas hasta que hagan al menos un ángulo de 45 grados. Mantenga esta posición durante cinco segundos , y luego regresar a su punto de partida . Repita por lo menos 10 veces. A medida que aumenta en fuerza hacia atrás, pensar en bajar hasta que tus muslos estén paralelos al piso oa la celebración de pesas de mano .
Torácica Stretch
El tramo torácico puede aliviar temporalmente superior y dolor de espalda media. Siéntese en el suelo con las piernas estiradas frente a usted y las rodillas ligeramente dobladas. Coloque las manos en los centros que de los muslos . Inclinar lentamente la cabeza hacia abajo hasta que su barbilla está tocando el cuello o la clavícula y que busca a su ombligo. Mantenga la posición durante 15 segundos. Levante su cabeza hacia atrás , y repetir dos veces más. Mientras mantiene los muslos , mueva su codo derecho y el hombro hacia adelante tanto como sea posible y mantenerlos en su lugar durante 15 segundos. Al mismo tiempo , gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda. Relájese y repita dos veces más antes de cambiar de lado .
Dumbell Pullover
El jersey mancuerna puede aumentar drásticamente la fuerza superior de la espalda , lo que puede ayudar a apoyar su espalda baja . Comience con una mancuerna con ambas manos y sentado en un banco de peso . Horcajadas las piernas alrededor del banco y poner completamente con la mancuerna que descansa sobre su pecho. Sostenga la pesa con ambas palmas hacia afuera y presionando la placa de peso más alejado de usted. Empuje hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos y tire lentamente la mancuerna por encima de su cabeza. Continúe tirando hasta que sus brazos están extendidos y la mancuerna es paralelo a la cabeza , pero aún detrás de él. Sus pies deben permanecer en el suelo, y la cabeza deben permanecer en el banquillo. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego tirar del peso hacia atrás a la posición inicial . Repetir al menos ocho veces para completar una serie .