Firma Colchones y dolor de espalda
Si usted está experimentando sueño inquieto o dolor de espalda , considere la compra de un colchón que es medianamente firme en lugar de la firma . Ayuda máxima se puede lograr, y el alivio del dolor de espalda alcanzado, con un envoltorio más suave alrededor del colchón . Un colchón medianamente firme ofrece un equilibrio más óptimo entre la comodidad para el apoyo lumbar y espalda que hace un colchón muy firme . Cuando un colchón es demasiado firme que puede estar poniendo demasiada presión en su esqueleto, lo que puede exacerbar el dolor de espalda .
Consideraciones
Según Bigbackpain.com , un colchón debe ser suficiente que soporta la columna vertebral firme , sin embargo , un colchón que es demasiado firme puede dar lugar a diferencias entre las curvas interiores de su cuerpo. Esto deja a las partes de la espalda sin apoyo y puede dar lugar a dolor de espalda. Cuando esto ocurre, más peso es soportado por menos puntos en el cuerpo , la creación de " puntos de presión" para ser cortadas en el torrente sanguíneo y el entumecimiento y dolor a sobrevenir.
Demasiado suave
Un colchón blando puede conducir a dolor de espalda debido a que su espalda se hunde demasiado abajo en el colchón , lo que provoca falta de alineación de la columna vertebral. El exceso de tensión sobre sus articulaciones de la columna vertebral , los ligamentos y los músculos cuando se duerme en un colchón suave.
Sleep Posición
Si tienes el sueño de estómago, usted es va a requerir un colchón más firme que una persona que duerme a su lado. A- sleeper lado necesita un colchón que es lo suficientemente suave para permitir que las caderas y los hombros se hunden y evitar demasiada presión sobre las caderas hombros y las rodillas .
Problemas del sueño
Cuando su colchón es demasiado firme que esto podría impedirle dormir bien . Otros problemas con la consecución de un sueño reparador pueden surgir cuando se está compartiendo una cama y no tienen suficiente espacio para moverse . El Better Sleep Council señala que la mayoría de la gente cambia de posiciones entre 40 y 60 veces por noche .
Edad
Las personas mayores necesitan para reemplazar los colchones con más frecuencia que las personas más jóvenes debido a el cuerpo que envejece se vuelve más vulnerable a los dolores y molestias y sensible a la presión. El cuerpo mayor necesita más amortiguación y apoyo.