Signos y síntomas de la enfermedad de disco
El dolor asociado con la enfermedad degenerativa del disco depende de lo que los discos se ven afectados . Como un disco degenera comienza a romperse y empujar hacia fuera de la columna vertebral y a los nervios circundantes . Esto se conoce como una hernia de disco . Una hernia de disco en el cuello puede causar dolor de cuello, dolor de hombro, dolor en el brazo y dolor en las manos. El dolor puede ser tan específica como uno o dos dedos de una mano , dependiendo de qué lado de la columna vertebral del disco está presionando sobre un nervio que está golpeando . Un disco degenerado en el medio de la espalda puede causar dolor en el centro de la espalda o los hombros . Una hernia de disco en la espalda baja puede empujar sobre el nervio ciático , que baja por las piernas y es el nervio más grande del cuerpo . Esto dará lugar a baja de la espalda y dolor en las piernas , por lo general en una pierna .
Rigidez
Según Cedars Sinai Hospital , como un disco degenera puede llegar a ser muy difícil doblar la espalda . Usted puede sentir rigidez en la espalda , ya que puede sentirse dolor intenso cuando intenta doblar .
Hormigueo
medida que la enfermedad degenerativa del disco avanza el dolor progresar a una sensación de hormigueo . Será similar a una serie de agujas de presión en la piel. Este hormigueo puede extenderse si la condición sigue empeorando .
Intestino control
Según Salud Communities.com un disco degenerativa puede comenzar a afectar los nervios en su sistema digestivo y hacer que usted pierda el control de su vejiga y sus intestinos .