Cómo aliviar la ciática dolor de espalda baja con el calor y el frío
Aplicar calor sobre la zona afectada durante 20 a 30 minutos para aliviar el dolor de espalda de la ciática . Usted puede hacer esto utilizando una compresa caliente o una almohadilla térmica en conjunto medio-alto. El calor proporciona de nuevo el alivio del dolor mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que a su vez relaja los músculos. Los vasos sanguíneos dilatados ayudan a suministrar más oxígeno a la zona afectada, y esto reduce los espasmos musculares y ayuda a aliviar el dolor de espalda.
2
Tenga cuidado de no aplicar calor a la parte baja de la espalda durante más de 20 a 30 minutos a la vez. La aplicación prolongada de calor constante a su región baja de la espalda puede tener un efecto adverso en los órganos de la zona abdominal.
3
Utilice la aplicación de frío sobre la zona afectada por la ciática usando una compresa fría o bolsa de hielo. Esto alivia el dolor del nervio ciático mediante la reducción de la inflamación. Las temperaturas frías reducen el tamaño de los vasos sanguíneos , que a su vez disminuye el flujo de sangre a la zona . Si una bolsa de hielo comprados en la tienda o una compresa fría o no está disponible para este tratamiento de la ciática , envuelva una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados en una toalla y aplicar esto a la area.IMPORTANT afectado: No lo aplique directamente al desnudo piel, y no aplique frío para than20 ya 30 minutos a la vez.
4
Alterne la aplicación de calor y frío. Esta es una de las maneras más eficaces de conseguir de nuevo el alivio del dolor. Aplicar calor durante 20 a 30 minutos y luego fría durante 20 a 30 minutos.