Cómo seleccionar una tabla de inversión

tablas de inversión son dispositivos de acondicionamiento físico que permiten a los usuarios posicionar sus pies a una elevación más alta que su cabeza. El cuerpo puede incluso ser suspendido completamente al revés en algunas unidades . Mientras que los beneficios para la salud de las tablas de inversión a menudo se debaten , algunos usuarios creen que estos dispositivos ayudan con el dolor de espalda y otros problemas de salud . Para encontrar la mejor tabla de inversión , tenga en cuenta factores como el precio , el almacenamiento , la calidad y la comodidad antes de hacer su compra. Instrucciones Matemáticas 1

Decida si prefiere una unidad manual o motorizado. En una mesa manual, debe utilizar asas en ambos lados de su cuerpo para colocar la mesa en el ángulo deseado. Estas unidades no son tan fáciles de usar como mesas motorizadas , que se ajustan mediante los controles integrados. Debido a que son menos complejos , unidades manuales cuestan menos y sufren menos problemas de mantenimiento en el tiempo de media.
2

Considere los requisitos de almacenamiento . Si desea la posibilidad de almacenar su tabla de inversión fuera de la vista, buscar unidades plegables que se puedan guardar fácilmente. Averigüe el peso de cada mesa para asegurarse de que puede moverse con facilidad por su cuenta y que usted es capaz de configurarlo con facilidad cuando desee utilizarlo.
3

Comparar costos. Según Inversion Tables 101 , estas unidades cuestan entre $ 150 y $ 600, dependiendo de la calidad y características. Aquellos acaba de empezar con la terapia de inversión puede que desee considerar un modelo más asequible, mientras que los usuarios experimentados pueden desear invertir en una unidad de mayor calidad.
4

buscar la calidad . Los marcos de acero o de aluminio tienden a ser más duraderos que los de plástico . Busque una unidad que es fuerte y robusto . No debe oscilar o chillar cuando usted lo está utilizando . Compruebe si la tabla tiene una garantía. La mayoría de las marcas más populares ofrecen algún tipo de garantía, mientras que las empresas menos conocidas no.
5

Compruebe comodidad y ajuste. Prueba de la mesa para asegurarse de que tiene suficiente relleno para un uso cómodo . Asegúrese de que puede subir y bajar de la mesa sin problemas y se invierte fácilmente. Compruebe la altura y capacidad de peso para asegurarse de que tiene el tamaño correcto para su cuerpo.
6

Para revisar las opciones de apoyo de tobillo . Algunas tablas de inversión tienen una barra simple que los usuarios deben envolver sus pies alrededor , ya que invierten . Otros tienen correas de tobillo ajustables que mantienen en su lugar de forma automática. La elección entre estas dos opciones es en gran medida una cuestión de preferencia personal.
7

Piensa en el ángulo deseado de la inversión . No todas las tablas de la inversión se puede utilizar fácilmente en todos los ángulos . Algunos cuadros no invierten un total de 180 grados , mientras que otros pueden ser difíciles de mantener en su lugar a mediados de posiciones. Consulte con su médico o un quiropráctico para ver qué ángulo de la inversión que usted debe apuntar para .