Remedio casero para un Esguince Volver
Durante las primeras 24 a 48 horas después de lesionarse la espalda , la aplicación de hielo puede ayudar a reducir la hinchazón , el dolor y los espasmos musculares. Colocar hielo sobre la zona reduce el flujo de sangre al área del esguince . Nunca aplicar hielo directamente sobre la piel; lugar envolver el hielo en una toalla y aplicar durante 10 a 15 minutos . Después de 48 horas , la aplicación de calor puede calentar los tejidos sensibles en la parte posterior . La terapia de calor aumenta el flujo sanguíneo y se puede utilizar para preparar su cuerpo para los estiramientos de espalda.
Ejercicios
reposo en cama en realidad puede retrasar su recuperación después de forzar la espalda . Mediante la realización de ejercicios suaves , puede acelerar la curación, aumentar la movilidad y aliviar los músculos tensos . Los crujidos y otros ejercicios de fortalecimiento abdominal proporcionan a su vuelta con más estabilidad. Ejercicios como la natación y la bicicleta fija son grandes ejercicios aeróbicos que fortalecen su espalda y no ponen presión extra en la zona. El yoga es una serie de movimientos lentos y estiramientos que pueden aumentar la flexibilidad en la espalda. Yoga borra los síntomas de un esguince de espalda con el cuerpo y la conciencia de la mente , ejercicios de respiración y estiramientos profundos que llevan la circulación a las áreas dolorosas .
Remedios herbarios
la incorporación de la piña en su dieta ha demostrado la capacidad para obtener alivio de los esguinces . La piña contiene bromelina , que es la enzima que acelera el proceso de curación. Pimienta de Cayena contiene capsaicina , que interfiere con el dolor mediante la activación de la liberación de endorfinas . Árnica es un remedio herbal que es muy útil para los esguinces de la espalda y es útil en el alivio de los espasmos.
Otros Remedios
Algunos remedios son menos exótico que los remedios a base de plantas descritas anteriormente , pero a menudo funciona tan bien . La aspirina y el ibuprofeno son los analgésicos estándar que también alivian la hinchazón. Aceite de consuelda o crema masajes en la espalda también pueden proporcionar alivio. También puede tratar de añadir unas gotas de aceite de tomillo en un baño para ayudar a reducir la hinchazón.