Cómo aliviar el dolor de una hernia de disco
El examen físico
La medicación antiinflamatoria
analgésicos recetados
inyección epidural de esteroides
Procedimiento quirúrgico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consulte a su médico . Usted tendrá un examen físico para determinar el alcance y la causa de su hernia de disco . Su médico examinará su fuerza y evaluar su dolor. Se puede recomendar pruebas adicionales tales como los rayos X o una resonancia magnética . Su médico lo puede canalizar con un especialista, tal como un cirujano ortopédico, para su posterior evaluación .
2
Pruebe un medicamento anti -inflamatorio. Over-the- counter medicamentos antiinflamatorios pueden ser eficaces en el alivio de su dolor de una hernia de disco . Ellos aliviar la inflamación que contribuye a su malestar. Según mayoclinic.com , estos medicamentos pueden aliviar el dolor y la inflamación de las raíces nerviosas. Consulte con su médico antes de tomar medicamentos anti- inflamatorios , ya que pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
3
Pregunte acerca de los medicamentos recetados. Si su dolor de hernia de disco es severo, consulte a su médico sobre la prescripción de un analgésico. Analgésicos recetados son generalmente basan codeína y tienen efectos secundarios . No conduzca mientras esté tomando estos medicamentos debido a que causan somnolencia. Sólo tome los medicamentos recetados como ordenados y sólo cuando el dolor es intenso .
4
Considere inyecciones de esteroides. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , las inyecciones epidurales de esteroides son generalmente reservados para el dolor severo . Las inyecciones de esteroides sólo pueden tener éxito en aliviar el dolor de hernia de disco en aproximadamente la mitad de todos los casos . Hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios como irritación local y daños en los tejidos .
5
Pregunte acerca de la cirugía. Según umm.edu , la Universidad de la web de Maryland Medical Center, el tratamiento tradicional de hernia de disco implica un procedimiento quirúrgico llamado laminectomía y discectomía . Este procedimiento hace una abertura en la parte de la lámina de la parte posterior , y elimina el material de núcleo en el interior del disco.