La morfina y La oxicodona para el dolor de espalda

La morfina y la oxicodona se clasifican como los analgésicos opioides , también conocidos como analgésicos narcóticos. Tanto la morfina y la oxicodona se usan principalmente para el dolor , especialmente el dolor moderado a severo en la espalda . Las marcas más comunes de oxicodona para el dolor de espalda son Percocet, Endocet , Roxicodone y Roxicet y OxyContin . Las marcas más comunes de la morfina para el dolor de espalda son MS Contin, Avinza y Kadian . Oxicodona

La oxicodona se usa para aliviar el dolor que es de moderado a severo en la espalda . Ayuda a aliviar el dolor del paciente cambiando la forma en el sistema nervioso de un paciente y el cerebro responden al dolor . La oxicodona se puede tomar por vía oral en forma de líquido , o puede tomarse por vía oral en forma de cápsulas , pastillas o tabletas. Este medicamento viene en libertad inmediata y de liberación prolongada . Según una encuesta sobre Daily Strength (una organización de manejo del dolor y apoyo a la comunidad ) , el 97% de los pacientes tratados con oxicodona para el dolor de espalda encontró esta droga para tener éxito en el alivio de su dolor de espalda .
Morfina

La morfina se utiliza para aliviar el dolor que es de moderado a severo en la espalda . Este medicamento ayuda a aliviar el dolor de un paciente cambiando la forma del cuerpo del paciente percibe el dolor . La morfina se puede tomar por vía oral en forma de pastilla o puede ser administrado por vía intravenosa ( en una vena) . Esta forma de la píldora de este medicamento viene en libertad inmediata y de liberación prolongada . Según una encuesta sobre la fuerza diaria , el 83% de los pacientes que tomaban morfina para el dolor de espalda encontró este medicamento sea eficaz para aliviar su dolor de espalda .

Efectos secundarios

Tanto la morfina y la oxicodona, cuando se usa para el dolor de espalda , pueden causar efectos secundarios similares . Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, vómitos , somnolencia , mareos , estreñimiento, pérdida de apetito , ojos rojos , dolor de cabeza , debilidad sudoración , sequedad en la boca , cambios de humor y pupilas pequeñas . Los pacientes a menudo nota los siguientes efectos secundarios comunes desaparecen después de que su cuerpo se acostumbra a tomar estos medicamentos , sin embargo, si estos síntomas persisten o se agravan ole moleste , es importante que el paciente en contacto con su médico. La morfina y la oxicodona también pueden causar efectos secundarios graves . Medline Plus sugiere que los pacientes que sufren de los efectos secundarios graves en contacto con su doctor inmediatamente y busque atención médica .

Los efectos secundarios graves de la morfina y la oxicodona incluir una reducción o pulso rápido , convulsiones , desmayo , alucinaciones, pérdida de la conciencia , erupción cutánea y ralentizado , respiración superficial, irregular o difícil. Algunos pacientes también pueden experimentar una reacción alérgica y los síntomas de esto incluyen urticaria, comezón y la hinchazón de las piernas, los tobillos, los pies , la cara, la lengua , las manos , los ojos , la garganta o los labios .
adicción

Cuando se utiliza la morfina y la oxicodona para el dolor de espalda el paciente está en riesgo de desarrollar una adicción. Estos medicamentos son narcóticos y por lo tanto son potencialmente adictivos , incluso cuando se utiliza según lo prescrito , aunque el riesgo es mucho mayor cuando se abusa . Los pacientes que se han convertido en adictos a la morfina o la oxicodona pueden experimentar abstinencia física (náuseas , vómitos, dolor óseo y muscular , palpitaciones , sudoración , fatiga , insomnio y depresión) , el comportamiento de búsqueda de drogas y la euforia .

sobredosis

Los pacientes que toman la morfina y la oxicodona para el dolor de espalda que tome más de lo recetado están en riesgo de una sobredosis. Una sobredosis puede causar complicaciones graves, como el coma y la muerte. Otros síntomas de la sobredosis de morfina y la oxicodona pueden incluir dificultad para respirar , pulso lento , mareos y desmayos , piel húmeda y fría, somnolencia excesiva, los músculos débiles o flácidos , pérdida del conocimiento , los alumnos de reducirse o aumentarse , visión borrosa , dolor de estómago o vómitos , y uñas azulados , piel, boca o labios.